Gente
Isabel Pantoja rompe a llorar en pleno concierto al dedicar una canción a sus hijos
La artista fue incapaz de contener sus emociones y dio rienda suelta a su dolor
Isabel Pantoja ha puesto este jueves 26 de diciembre la guinda a su gira '50 Aniversario' con un concierto muy especial en el festival Starlite Christmas en Madrid. Un show único y muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que además de sus temas más conocidos -como 'Así fue', 'Enamórate', o 'Garlochí'- derrochó arte cantando un completo repertorio de villancicos navideños acompañada por una zambomba de Jerez de la Frontera, y en el que se rompió completamente al recordar a sus hijos.
Distanciada de Kiko Rivera, y en su peor momento con Isa Pantoja después de que la joven revelase los desprecios y humillaciones que sufrió en Cantora durante su infancia, poniendo un punto y final definitivo a la relación con su madre, la tonadillera se emoció hasta las lágrimas en pleno concierto al interpretar la canción 'Quisiera decir no', cuya letra no dudó en cambiar para lanzar un mensaje a sus hijos.
Sentada en una silla frente a un público completamente entregado, Isabel Pantoja fue incapaz de contener sus emociones y dio rienda suelta a su dolor al entonar estrofas como "quisiera decir no continuamente, y estoy diciendo sí horas tras horas / quisiera destruirme de repente / quisiera revivir en cada aurora (...) Te veo cuando cierro las pestañas / te llamo sin llamar con voz de plomo / Te quiero cuando te odio / todavía te llevo como un grito en las entrañas y no se cuándo, ni por qué, ni cómo, odiándote te digo "vida mía, vida mía".
Un mensaje a Kiko y a Isa con el que, más frágil que nunca y sin poder ocultar su tristeza, ha reconocido que no puede olvidar a sus hijos a pesar de que su relación esté completamente rota.
- La Guardia Civil alerta a toda España: 'Cuanto antes se denuncie, mejor
- Los atropellados en el Palmar por un conductor ebrio eran el expresidente de Feria Valencia Antonio Baixauli y su mujer
- El principal experto en el barranco del Poyo: 'Se puede desviar caudal al nuevo cauce para proteger l'Horta Sud
- Nueva vida para la centenaria Estación del Norte
- Un fallo de la Agencia Tributaria hará que muchos jubilados cobren hasta 4.000 euros como compensación: serán estos
- Atropello mortal en la carretera del Palmar con un matrimonio fallecido
- Compromís pide que no se hagan las nuevas líneas de metro, una de ellas a La Fe
- Un conductor de EMT aborta el intento de agresión sexual a una menor por parte de tres hombres