Gente
Anabel Pantoja se pronuncia en medio de la polémica por la investigación por presuntos malos tratos a su hija
La influencer y David Rodríguez han sido imputados formalmente por las lesiones que presentaba la pequeña Alma

Europa Press
A pesar de que estamos ya a 11 de febrero, Anabel Pantoja ha esperado hasta este martes para hacer balance del que sin duda ha sido el mes más complicado de su vida, enero, marcado por el ingreso de su hija Alma en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria entre los días 9 y 27, y que afortunadamente se ha quedado en un gran susto, puesto que la pequeña está completamente recuperada, sobre el que se ha sincerado como nunca con sus seguidores en redes sociales.
Tras la marcha de David Rodríguez a Córdoba para retomar sus compromisos profesionales tras convertirse en padre, la influencer ha querido agradecer con un emotivo mensaje el apoyo que han recibido durante las casi tres semanas que pasaron en el centro médico con su bebé y en las que, como ha confesado, se lleva a gente muy especial.

Anabel Pantoja y su pareja, David Rodríguez. / Levante-EMV
"Enero ya pasó. Seguimos. GRACIAS a todos los que estuvisteis en esas salas con nosotros, acompañándonos, dándonos un abrazo, o matando el tiempo. Allí hicimos la familia aún más grande", ha comenzado, destacando las "comidas y cenas" que familiares y amigos les llevaron al hospital para no separarse de Alma y que, como afirma, "nos supieron a gloria bendita". Mención especial a su madre, Merchi Bernal, y a sus suegros "por ese equipazo y ese apoyo infinito" que les ayudaron a sobrellevar los momentos de preocupación por su pequeña.
Con un carrusel de imágenes inéditas de las comidas que comieron esos días, y de los asientos en los que durmieron para estar en todo momento cerca de su hija, Anabel Pantoja también ha dedicado unas palabras de agradecimiento "al equipo de la Unidad de Medicina Intesiva, y a la tercera y cuarta planta" del Hospital Materno-Infantil "por su amor, respeto y cariño. Jamás os olvidaré" promete.
También "al equipo de limpieza y mantenimiento" del centro médico "por su maravilloso corazón al verme durmiendo en los sofás". Y, por último, a los "papis de los peques" ingresados como Alma, que como ha confesado "me ayudasteis a levantarme, a saber ser madre y luchar". "Gracias por vuestras charlas y palabras de ánimos, ante vuestra situación, sois unos campeones" ha concluido, finalizando su recapitulación con un emotivo deseo que significará que sus pequeños están recuperados: "Ojalá volvernos a ver todos en la playa, o en el parque con nuestros HÉROES".
Imputados por presuntos malos tratos
La jueza del Juzgado de Instrucción 4 de San Bartolomé, en Gran Canaria, continúa la instrucción del caso de Anabel Pantoja y David Rodríguez, investigados por un presunto delito de maltrato infantil a su hija Alma por las lesiones que presentaba la pequeña cuando ingresó de urgencia en el Hospital Materno-Infantil de Las Palmas el pasado 9 de enero.
A su disposición desde este lunes las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial en el que se encontraban cuando la recién nacida sufrió la crisis mientras el fisioterapeuta y la niña esperaban en el coche a la influencer, que se había bajado a realizar unas compras rápidas. Y con ellas la Justicia averiguaría si lo declarado por el joven corresponde con lo sucedido, y con el parte de lesiones de la menor.
Una prueba definitiva tras la que la jueza podría archivar el caso, o enviar a juicio a Anabel, a David, o a ambos. El foco de la investigación está puesto en el cordobés, puesto que es el que estaba con Alma cuando sucedieron los hechos que desencadenaron su ingreso hospitalario durante 18 días.
- Gana el bote de Pasapalabra después de 260 programas
- Okupan el chalet de Antonio Machado en Rocafort propiedad del Consell
- Inesperado adiós de Manu en Pasapalabra: 'Quiero agradecer al programa...
- Llegan nuevos concursantes a Pasapalabra: ya se sabe el día
- Manu de Pasapalabra, condenado
- Exalumnos de Saragossà le piden que no ayude a PP-Vox con el topónimo de València
- La matriarca que dirigía el clan de La Magdalena tenía vigilantes para controlar a la Guardia Civil
- Los ciudadanos de Estados Unidos se lanzan a comprar viviendas en València