Gente
Anabel Pantoja estalla en directo: "¡No puedo mas!"
La influencer ha intervenido en 'Ni que fuéramos' para desmentir unas graves acusaciones de Kiko Matamoros y María Patiño

Europa Press
Esta tarde Kiko Matamoros y María Patiño discutían en el programa Ni que fuéramos unas imágenes en las que Anabel Pantoja y David Rodríguez se veían introduciendo a su bebé recién nacida en el coche. "La mete en brazos. ¡Eso está prohibido!", afirmaba Kiko. Ante sus comentarios, donde acusaba a la influencer de no seguir las "normas de seguridad", Anabel Pantoja no pudo quedarse callada y se comunicó en directo con Canal Quickie.
"Es importante que se haga correctamente, usando un sistema de retención infantil homologado y adecuado al tamaño del bebé. Y en las imágenes, el bebé está en brazos", decía Kiko Matamoros al comentar unas fotos recientes de la pareja en Sevilla. Ante esto, Anabel Pantoja se puso en contacto con María Patiño para expresar su malestar por lo que estaba sucediendo en el programa.
Anabel Pantoja se comunica con María Patiño para expresar su molestia "Me acaba de escribir para responder sobre lo que hemos hablado", anunciaba la presentadora de Canal Quickie. "Anabel, muy bien. Ves. Muy bien. Todo tiene solución si se explica correctamente", insistía la periodista. Luego, reveló que la creadora de contenido le había enviado fotos del interior del coche.
"Me ha escrito para decirme que Matamoros nos está llamando irresponsables por no llevar la sillita", leía María Patiño. "Creo que ya es innecesario hacer estos comentarios en la situación que estamos viviendo, porque es completamente falso. Yo me meto en el coche para montarla desde dentro y evitar exponerla a la prensa, fotos o situaciones incómodas. Me parece muy feo por su parte. Pero ya no puedo más, María, no puedo más", le había escrito la sobrina de Isabel Pantoja.
Anabel se enfrenta a la prensa
A pesar de que creíamos que Anabel Pantoja y su hija Alma se quedarían en Gran Canaria una vez que David Rodríguez tuviese que dejar la isla para volver a Córdoba y retomar sus compromisos profesionales, la familia al completo abandonaba este miércoles su residencia de Arguineguin para viajar a Sevilla.
Ha sido el primer viaje que hacen con su pequeña, y como revelaron en 'Vamos a ver' ha sido posible después de la revisión médica programada a la que acudió la niña en el Hospital Materno-Infantil de Gran Canaria, y cuyos resultados favorables han permitido que pueda coger un avión con sus padres.

Pablo López
El motivo de este viaje, como ha adelantaba Antonio Rossi en el programa presentado por Joaquín Prat, no sería otro que reunirse en Córdoba con el equipo de profesionales médicos de diferentes especialidades a los que ha acudido la examiga de Isabel Pantoja, Mariló de la Rubia (jefa y amiga de David) para plantear una estrategia de defensa si la jueza decide no archivar el caso por un presunto delito de maltrato infantil contra Anabel Pantoja y su novio, y demostrar la inocencia del fisioterapeuta argumentando que la crisis que sufrió la pequeña el pasado 9 de enero estaría motivada por una cuestión médica previa que se pasó por alto.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, con la pequeña Alma. / RD
A su llegada a Sevilla en torno a las 12.00 horas, la pareja fue recibida por la madre de la influencer, Merchi Bernal, y por varias cámaras de televisión, ante las que Anabel Pantoja se mostró molesta y visiblemente nerviosa, protagonizando una tensa escena en el aeropuerto al encararse con los reporteros y pedirles que no les grabasen para proteger a su niña (a la que no se sacó en ningún momento al ir en su carrito tapada con una gasa).
"Perdonad, voy con la niña, si no os importa. Buenos días. Por favor, ¡vale ya! Vamos a hacer las cosas bien, ¿no? Vamos a proteger a los menores. Por favor, voy con la niña. Deja de grabar ¿No vas a dejar de grabar? Déjanos tener una entrada buena, ¿vale? Os he saludado, pero por favor. Me han respetado en Gran Canaria, respetadme aquí. Voy con la niña, os lo pido de corazón" expresaba muy seria sin separarse del carro de su pequeña mientras David Rodríguez, varios metros por delante, se encargaba de llevar las maletas.

Anabel Pantoja se enfrenta a la prensa tras aterrizar en Sevilla con su hija Alma. / EP
Un viaje a Sevilla sobre el que Anabel Pantoja no ha querido dar ningún detalle, dejando en el aire si es solo para ver a su familia o si tendría algo que ver con la macrodemanda que estaría preparando contra varios medios de comunicación por las falsedades y difamaciones que habrían publicado sobre ella y su novio a raíz del ingreso hospitalario de su hija Alma.
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de poco más de 2.000 euros
- Bruselas avisa de que podría tomar 'medidas' contra la nueva ley de la huerta del Consell
- No más omeprazol: así puede una cirugía solucionar la sintomatología del reflujo esofágico
- El trago de agua que casi acaba con la vida de un hombre en Vigo: 'En segundos noté que me quemaba vivo por dentro
- Alaska habla de su divorcio de Mario Vaquerizo
- Valencia permitirá abrir 5.500 apartamentos turísticos más con la nueva normativa
- 25 d’Abril: Piden borrar las calles a nombre de Felipe V y el popular Vicent Mompó lo respalda
- La defensa de Pradas pide a la jueza de la dana que anule la transcripción de su declaración