Pilar Rubio y Sergio Ramos toman la decisión de separarse
Ella se quedará con los niños

Pilar Rubio y Sergio Ramos toman la decisión más difícil y optan por separarse. / Levante-EMV
El matrimonio de Pilar Rubio y Sergio Ramos es probablememente uno de los que goza de mayor popularidad y estabilidad de todo el panorama del mundo del corazón en España. Pese a que han sido habituales los rumores de ruptura, la pareja siempre se ha mantenido unida y fuerte y ha luchado contra y viento y marea para salvaguardar su amor.
Los constantes cambios a que Sergio Ramos se ha visto obligado por sus compromisos profesionales, así como la apretada agenda laboral de Pilar Rubio no han ayudado a reforzar esa unión, si acaso todo lo contrario, pero, a pesar de ello, el matrimonio ha continuado adelante. Ahora, la pareja ha tomado una de las decisiones más importantes de su vida y se enfrentan a lo que ya se ha dado en llamar "una complicada separación" entre Sergio Ramos y Pilar Rubio.
La separación de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Los rumores de separación entre Pilar Rubio y Sergio Ramos han sido, en ocasiones, una constante en los programas del corazón. Sin embargo, hasta la fecha, ninguna de esas habladurías ha hecho mella en la pareja, al menos visiblemente. Ambos siempre han mantenido su respeto y amor por el otro y han preferido hacer oídos sordos a todas esas informaciones y seguir adelante con sus vidas, obviando dichos rumores.
Hubo un momento, no hace tanto, en el que las informaciones sobre una supuesta infidelidad de Sergio Ramos parecía arrojar definitivamente sombras sobre la estabilidad de la pareja, que estaba en boca de todos los comentaristas del corazón. Pero, pese a todo, aquello tampoco pudo con el matrimonio, que continuó unido y profesándose mutuas muestras de cariño tanto en público como en redes sociales.
Sus cuatro hijos, de 9, 8, 5 y 3 años, son parte indispensable de la pareja, que suele desplazarse allá donde los compromisos profesionales requieran de Sergio Ramos. Es por este motivo que la familia ha tenido que cambiar de domicilio, e incluso de país, en varias ocasiones. Sin embargo, ahora todo parece distinto y Pilar Rubio y Sergio Ramos afrontan una de las decisiones más complejas y difíciles de su vida en común.

Sergio Ramos y Pilar Rubio, con sus cuatro hijos. / Levante-EMV
El futbolista, que hasta hace poco jugaban en el Sevilla, se quedó sin equipo el pasado mes de junio, cuando dejó a los rojiblancos, el club de su vida desde que era un niño. Tras quedarse sin lugar donde jugar, Sergio Ramos ha fichado por el Club de de Fútbol Monterrey, en México, que le ha ofrecido un jugoso contrato a cambio de tener a esta estrella de la liga española. En concreto, el sevillano obtendrá cuatro millones de euros por una temporada, aunque puede extender el acuerdo a dos temporadas futbolísticas.
La extensa distancia entre España y México parece obligar a la pareja a tener que plantearse de nuevo un cambio de domicilio. El año pasado, la familia se desplazó a Sevilla y, los dos anteriores, vivió en Paris, donde jugaba Sergio Ramos puesto que formaba parte de la plantilla del PSG. Tras su paso por la capital hispalense, tanto el sevillano como Pilar Rubio y sus cuatro hijos se mudaron de nuevo a Madrid en septiembre, donde estudian el actual curso escolar.
Así las cosas, y dado el elevado número de desplazamientos que han tenido que soportar los niños en los últimos años, la marcha de Sergio Ramos a México obliga a la pareja a plantearse una nueva mudanza y una nueva época de cambios para los niños. Sin embargo, el matrimonio ha tomado una decisión al respecto que ha sorprendido a todos.
Y es que, pese a lo que pudiera pensarse y a lo que han hecho hasta ahora, esta vez tanto Pilar Rubio como los niños no seguirán a Sergio Ramos a su nuevo destino. Primero, esperarán a que finalice el curso escolar y, luego, en función de cómo le vayan las cosas al futbolista en el país centroamericano y cuáles sean los proyectos de la presentadora, decidirán qué hacer a partir del próximo verano.
Por qué esta vez es diferente
La pareja se ha planteado que mudarse a México no es vivir en París, un lugar desde el que podían fácilmente volver a España y donde Pilar Rubio podía seguir trabajando en sus proyectos en España gracias a la facilidad de desplazamiento. Y es que volar a París no es lo mismo que volar a México, un destino que haría prácticamente imposible que la presentadora continuase al frente de los proyectos audiovisuales que ahora mismo mantiene en activo.

Pilar Rubio y Sergio Ramos separarán físicamente en breve. / Levante-EMV
Actualmente, Pilar Rubio participa en Maestros de la Costura Celebrity y en los próximos días empezará a grabar la próxima temporada de El Desafío, donde actúa de jurado, además de continuar adelante con el programa Sí, quiero, de Canal Sur. En estas circunstancias, mudarse a doce horas en avión, supondría tener que renunciar a todos estos proyectos y apostar únicamente por la faceta profesional de su marido en lugar de por la suya propia.
Eso, unido al tremendo cambio que vivir en México supondría para los cuatro hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos, ha llevado a la pareja a decidir que es preferible afrontar un tiempo de separación que será difícil pero que les permitirá comprobar primero cómo le van las cosas al futbolista en el país americano. Es decir, el matrimonio ha optado por anteponer el bienestar de los niños y evitarles una nueva mudanza a cambio de una separación física de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos durante unos meses.
- Investigan la explosión de un petardo gigante de fabricación casera que dejó un herido en València
- La plaza de Toros y Renfe responden al ayuntamiento por el colapso en la mascletà
- Un grupo alemán de forofos de la pirotecnia casera, tras la explosión del artefacto en un solar
- Saqueo' a las flores de la ofrenda a la Virgen
- Borja Jiménez: 'Fue un milagro, el rey vino a verme a la enfermería
- El colectivo de víctimas de la dana califica de 'miserable' el acto de Mazón con los familiares
- Dieta del agua: Cómo adelgazar varios kilos a la semana y no pasar hambre
- El ayuntamiento señala a Renfe y la plaza de toros por el colapso de la mascletà