Isa Pantoja, indiferencia absoluta al ingreso hospitalario de su madre
Isabel Pantoja fue ingresada de urgencia esta semana en un hospital de Madrid

Isa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. / E.P.
Este jueves Antonio Rossi activaba las alarmas sobre el estado de salud de Isabel Pantoja al revelar en el programa 'Vamos a ver' que la tonadillera llevaba tres días hospitalizada en una clínica de la capital. "A principios de semana vieron algo que no iba bien, algo que no les gustaba y decidieron ingresarla de urgencia aquí en un centro hospitalario de Madrid" desvelaba, asegurando que a pesar de la preocupación inicial las pruebas médicas habían salido bien, en su entorno había "tranquilidad" y, a la espera de los resultados de las últimas pruebas, la artista podría regresar pronto a su domicilio.
Una hospitalización en la que Isabel tan solo ha estado acompañada por su hermano Agustín Pantoja y de la que habría decidido no decir absolutamente nada a su familia, dejando claro que su ruptura con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja no tiene marcha atrás.
Ya ha recibido el alta
Horas después trascendía que la cantante de 'Se me enamora el alma' había recibido ya el alta después del resultado de las últimas pruebas que se le han practicado y, aunque tiene que seguir un tratamiento médico, ya se encuentra descansando en el chalet que alquiló en una exclusiva zona de Madrid el pasado septiembre.
Una preocupante noticia a la que Isa ha reaccionado con absoluta indiferencia. Presumiendo de su abultada tripita de embarazada, la peruana ha viajado a Madrid para cumplir con su cita semanal como colaboradora en 'Vamos a ver' y, desmarcándose del ingreso de urgencia de su madre, ha dado la callada por respuesta a las preguntas de los periodistas.
Con grandes gafas de sol y tapándose la boca con el cuello de su abrigoso plumífero, la hija de Isabel Pantoja ha dejado en el aire si se ha puesto en contacto con ella al enterarse de este nuevo bache de salud y cuál es la patología que sufre su madre -y el resto de la familia Pantoja- de la que habló este jueves Raquel Bollo en 'TardeAR' y de la que no ha querido dar detalles.

Isa Pantoja llega a Madrid para cumplir con su cita semanal con el programa 'Vamos a ver' / EUROPA PRESS
- Rescatan a un menor que se encontraba en una barca hinchable en la playa de la Malva-rosa
- Matan a un hombre y queman su cuerpo en un campo de cultivo de Llíria
- La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de Llíria tras hallar su cuerpo quemado en un campo
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- El sensor del Poyo solo controla la mitad de caudales de toda la cuenca
- Tratan de rescatar a cuatro hombres atrapados en la cueva dels Sumidors de Vallada
- Un ciclista muere y su hijo de 14 años está herido tras ser arrollados por un coche en Calp
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars