Isa Pantoja descarta una reconciliación con su madre tras el ingreso hospitalario
"Si hubiera seguido ingresada esta noche hubiera preguntado cómo estaba", asegura la hija de la cantante

Isa Pantoja / E.P.
Antonio Rossi anunciaba hace unos días que Isabel Pantoja había ingresado a principios de semana en una clínica de Madrid y el jueves por la tarde, la tonadillera recibía el alta hospitalaria para continuar con el tratamiento correspondiente desde casa.
El ingreso de la tonadillera ha vuelto a poner el foco mediático en sus hijos, que ni se enteraron de la noticia ni cuando se hizo público fueron al hospital para estar al lado de su madre debido a la nula relación que existe con la cantante.
"No esperéis que vaya a ningún sitio"
Isa Pantoja aseguraba en 'Vamos a ver' este viernes que "si hubiera seguido ingresada esta noche hubiera preguntado cómo estaba para saber por lo menos qué tal, cómo va la cosa", pero anunciaba: "No esperéis que yo vaya a ir a ningún sitio a menos que se me necesite o se me pida expresamente".
Tras sus declaraciones en el programa, la joven confesaba que aunque se preocupa por su madre, descarta una reconciliación: "No, yo estoy bien ahora mismo como estoy, muy contenta, muy feliz. Por suerte, estoy teniendo un embarazo muy bueno y nada. Yo estoy contenta con lo que tengo en la actualidad y ya está".
Sin querer echar más leña al fuego, la hija de la tonadillera aseguraba que todavía no tiene nombre para su hijo: "No, pero es que no hay ninguno que me guste... de verdad no sé qué voy a hacer porque no me llama la atención ninguno".
- Un apagón deja sin luz a España y Portugal y provoca el caos
- Última hora del apagón en España: Qué ha pasado y cuándo volverá la luz
- ¿En qué municipios es festivo el lunes de Sant Vicent Ferrer?
- El cargamento de toneladas de zeolita que entró por el Puerto de València solo llevaba 30 kilos de cocaína
- Los colegios de València abrirán mañana pero sin actividad lectiva
- Investigan si el apagón global ha sido obra de un ciberataque
- Declaran ilegales las obras en el edificio de la vecina expulsada de Ciutat Vella
- La enfermedad silenciosa: la mitad de los pacientes no sabe que la tiene hasta que es tarde