Tamara Falcó da la noticia: "Con el corazón lleno"
La marquesa de Griñón ha vivido un intenso verano junto a su esposo Íñigo Onieva

Tamara Falcó da la noticia más esperada. / TF/IG
Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva, con quien ya ha celebrado su primer aniversario de boda, han disfrutado de un verano intenso en el que los viajes han sido continuos y, al parecer, maravillosos.
Pero ahora la marquesa de Griñón, que ya ha confirmado en numerosas ocasiones su deseo de convertirse en madre, ha dado por fin la noticia más esperada por sus seguidores. Y lo ha hecho a través de sus redes sociales y, por supuesto, mostrándose agradecida.
Momentos inolvidables
Aunque Tamara Falcó e Íñigo Onieva han gozado de varios viajes durante estos meses de verano (han disfrutado de unos días inolvidables en Francia), uno de los más especiales para ellos ha sido el que han realizado en agosto a Maldivas y Seychelles.
Se ha tratado de un largo y exclusivo viaje en el que la pareja se ha alojado en exclusivos resorts y ha hecho varias excursiones en plena naturaleza que, según ha revelado la marquesa de Griñón, les han encantado.
Pero si algo ha sorprendido a sus seguidores ha sido la actitud del matrimonio en algunas de las imágenes posteadas por Tamara Falcó. Y es que ésta suele subir fotos con Íñigo Onieva en actitud cariñosa pero muy pocas besándose.
Sin embargo, durante el viaje a Maldivas y Seychelles, la marquesa de Griñón ha compartido varias imágenes de apasionados besos entre ella y su marido al tiempo que loaba las bondades y maravillas de encontrase en ese paisaje con el amor de su vida.
Es más, Tamara Falcó ha cantado a los cuatro vientos el amor que le profesa a Íñigo Onieva llegando incluso a declarárselo públicamente en una de las publicaciones, en la que escribía: "Te quiero Íñigo Onieva".
Con tantas fotos en el paraíso, tanta publicación de las maravillas del viaje y tanto amor en el ambiente, no ha faltado quien ha querido ver un anuncio de Tamara Falcó de una posible maternidad, uno de sus objetivos. Parece que ambos han disfrutado de unos días de relax y compañía inmejorable en el paraíso, así que no sería de extrañar que pronto realizasen el feliz anuncio.
De momento, lo que sí ha confirmado la marquesa de Griñón es algo que esperaban muchos de sus seguidores: el feliz regreso a casa del matrimonio. Pero Tamara Falcó no lo ha hecho con lágrimas en los ojos o pena por abandonar esos lugares de ensueño, sino contenta por una experiencia que le ha dejado "el corazón lleno". Así lo ha reflejado en una imagen en la que abraza a su esposo, mientras que en otra asegura que ambos están "agradecidos por estos días en Seychelles y Maldivas".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, de vuelta de sus vacaciones en agosto. / TF/IG
- Las amas de casa ya pueden pedir la nueva pensión de más de 500 euros: estos son los requisitos
- La jueza de Catarroja que empatiza con las víctimas y ha zanjado la batalla de «relatos»
- Cortes de tráfico en València por el triatlón 'Ironman 70.3' de este domingo
- El joven acuchillado y quemado en Llíria fue asesinado por una deuda de poco más de 2.000 euros
- El pulso de una vecina de Ciutat Vella con un fondo de inversión: 'No paran de acosarme
- Una investigación revela que Luis Suñer pasó la mayor parte de su secuestro en un pueblo de la Safor
- Excarcelados tras varias vueltas de campana con un coche en la autovía de Torrent
- Cosido a puñaladas y quemado vivo: un crimen cruel y tosco nacido del miedo