Tamara Falcó da un vuelco a su vida y se convierte en guía espiritual
La marquesa de Griñón invita a rezar con ella durante la Cuaresma

Tamara Falcó, marquesa de Griñón, se convierte en guía espiritual. / Levante-EMV
Tamara Falcó, marquesa de Griñón, vive inmersa en su faceta televisiva desde hace unos cuantos años. La aristócrata, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, colabora en uno de los programas con más audiencia de la televisión, El Hormiguero, dirigido y presentado por Pablo Motos, además de actuar como jurado en otro formato televisivo de gran audiencia: Got Talent.
Ahora, sin embargo, Tamara Falcó ha decidido dar un vuelco a su vida y dedicarse a uno de sus aspectos más curiosos y comentados de su existencia en todos los programas del corazón. Y es que la marquesa de Griñón estrena nueva andadura profesional y, al parecer, está muy ilusionada por ello.
Una vida bajo el ojo público
Tamara Falcó ha crecido bajo el foco del ojo público. El hecho de ser hija de dos personajes muy conocidos del mundo del corazón, especialmente su madre, Isabel Preysler, la ha llevado a tener una relación muy especial con los medios de comunicación.
La actual marquesa de Griñón no se siente en absoluto impresionada o amedrentada por las cámaras, sino que prácticamente desde siempre han formado parte de su vida diaria. El gran público la ha visto nacer, crecer, enamorarse y ser traicionada por su pareja, Íñigo Onieva, casi en directo. Asimismo, asistió a su ruptura y posterior reconciliación, así como a su boda y sus anhelos por ser madre.

Tamara Falcó y su marido, Íñigo Onieva. / Levante-EMV
Es decir, Tamara Falcó es un personaje público de los más conocidos del mundo del corazón y su vida está sometida a continuo escrutinio público. El hecho de trabajar en televisión no ha hecho sino acrecentar ese interés en su persona: todas sus palabras, todos sus actos se escuchan atentamente, se analizan y se comentan.
Y ahora, su nueva faceta profesional, que la mantiene muy ilusionada, a buen seguro ha generado aún mayor interés o, al menos, asombro. Y es que Tamara Falcó se ha convertido en guía espiritual en la aplicación religiosa Hallow, tal como ella misma ha confirmado.
La marquesa de Griñón, que en los últimos días ha asistido a la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO en compañía de su esposo, Íñigo Onieva, invita a sus seguidores a rezar con ella durante la Cuaresma a través de la mencionada aplicación.
De todos son sabidas la firmes creencias religiosas de Tamara Falcó, quien hace ya años aseguró no sólo ser creyente sino también una fervorosa practicante hasta el punto de que sus anhelos por convertirse en madre le hacen seguir tratamientos de fertilidad poco corrientes, en los que siempre se respetan sus creeencias.
En Hallow, donde la marquesa de Griñón actúa de guía espiritual, Tamara Falcó es presentada como "madre Griñón y devota de la Virgen de la Sonrisa". La aplicación en la que la hija de Isabel Preysler se ha convertido en guía espiritual está extendida por más de 150 países y cuenta con más de 22 millones de descargas. Durante su participación en Hallow durante la Cuaresma, Tamara Falcó tiene pensado compartir su historia personal de conversión.
- Detenidos los dos asesinos del joven al que mataron a golpes y quemaron en un campo de naranjos de Llíria
- Atropello grave en la avenida Peset Aleixandre de València
- Detectado en Madrid el primer caso de 'síndrome del niño burbuja', que ya está en tratamiento
- El Gobierno comprará un nuevo buque de combate y usará 2.800 millones de las CCAA para financiar el plan de defensa
- Una investigación revela que Luis Suñer pasó la mayor parte de su secuestro en un pueblo de la Safor
- Un choque múltiple en la CV-35 se salda con 20 heridos, tres de ellos menores
- La jueza desmonta la defensa del Consell, la exconsellera Pradas y su número dos
- Ofensiva municipal contra la colmena de 24 bajos turísticos en Safranar