Joana Sanz habla sobre su divorcio de Dani Alves

La modelo canaria ha anunciado recientemente que espera su primer bebé

Joana Sanz y Dani Alves a su llegada a su domicilio este lunes

Joana Sanz y Dani Alves a su llegada a su domicilio este lunes / EUROPA PRESS

Joana Sanz acapara titulares en la última semana al dar la noticia de su reciente embarazo. La modelo canaria confesó en sus redes sociales que espera a su primer bebé tras un difícil proceso de fecundación in vitro, abortos y una operación de trompas. Y su felicidad no llega sola, y es que la joven dio la gran noticia tan solo tres días después de conocer que el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) absolvió a Dani Alves de agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona en 2022.

Dani Alves y Joana Sanz anuncian que están esperando su primer hijo

Sara Fernández

Años difíciles

En los últimos años, Joana Sanz ha pasado por unos momentos muy duros, y es que la modelo perdió a su madre apenas unos días antes de que estallase el caso que señalaba a su marido, el futbolista Dani Alves, de cometer un delito de agesión sexual a una joven. "Perdí a mi madre hace dos años, no tengo padres ni hermanos, la sensación de orfandad y vacío me ha acompañado hasta el día que escuché el corazón de mi bebé por primera vez", escribía en un sentido texto que acompañaba a la noticia de su embarazo.

Entre todo el revuelo y tratando de mantener un perfil bajo en relación con todas las noticias relacionadas con Alves, Sanz ha decidido dar un paso al frente concediendo una entrevista a la resvista ¡Hola! que ha sido publicada este miércoles.

Amenazas de muerte

Sanz se sincera en la entrevista sobre cómo ha pasado este tiempo en que su marido estaba en la cárcel acusado de agresión sexual. "Lo peor de este proceso ha sido recibir tanto ataque sin ser denunciada ni denunciante. Eso ha sido, quizá, lo más duro", sostiene. Además, denuncia que ha sufrido acoso y amenazas de una persona: "Se encargó de perseguirme allá donde iba. Me sacaba fotos y vídeos para posteriormente amenazarme de muerte".

El divorcio de Alves

La modelo también ha tocado uno de los temas por los que más se le ha cuestionado. Y es que, a pesar de anunciar que se pensaba divorciar de Dani Alves tras conocerse la noticia de su implicación en el delito de agresión sexual, después cambió de opinión y permaneció al lado del futbolista durante todo el proceso. "Siempre creí en su inocencia y por eso siempre he permanecido a su lado", dice a ¡Hola!, y aclara sobre su divorcio que "nunca fue una idea en firme. Quería tener una conversación con él antes de cualquier decisión definitiva. En cuanto le vi, durante la primera visita, esa idea de querer romper desapareció y se transformó en querer luchar por sanar".

De hecho, en relación con los últimos acontecimientos sobre la absolución del futbolista, la modelo dice sentirse feliz y aliviada. Si bien es cierto que, tal como ella cuenta, pasaron por momentos difíciles como pareja debido a la distancia física -él se mudó a Brasil para jugar en el Pumas y ella permaneció en Europa por trabajo- y por las dificultades que arrastró durante cinco años para quedarse embarazada, Sanz ve esta oportunidad como un "nuevo comienzo". "Teníamos muchas diferencias previas de las que no éramos conscientes. Mucho individualismo y falta de comunicación dentro de la relación. Ahora, todo eso se ha reconvertido en lo que somos hoy", señala sobre su relación.

Tracking Pixel Contents