Alice Campello desvela por fin qué ocurrió realmente entre ella y Morata para que decidieran separarse
La empresaria e influencer italiana confiesa que han vivido "momentos muy oscuros" en su relación

Alice Campello y Álvaro Morata, otra vez juntos. / Levante-EMV
La separación de Alice Campello y Álvaro Morata fue una auténtica sorpresa para todos. La pareja decidía tomar caminos separados en agosto de 2024, apenas unas semanas después de que él ganase la Eurocopa con la selección española.
Nadie sospechaba de la distancia que existía entre Alice Campello y Álvaro Morata, casados en 2017 y con cuatro hijos en común; su imagen en redes sociales era la de una pareja perfecta y enamorada y, de repente, todo saltó por los aires y el matrimonio anunció su separación.
Ahora, cuando ambos han confirmado que se dan una segunda oportunidad, Alice Campello ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que desvela qué sucedió realmente entre ella y Morata para que tomasen la drástica decisión de separarse.
Juntos otra vez en Estambul
La empresaria e influencer italiana, que acaba de cumplir los 30 años, y el futbolista viven actualmente en Estambul (Turquía), ciudad en la que se ha instalado toda la familia después de que Morata fichase por el Galatasaray turco.
Allí la pareja afirma sentirse "muy tranquila" porque vuelven a estar solos, a dedicar muchas tardes a pasear y eso, al final, es algo que necesitaban, según admite Alice. La italiana confiesa, no obstante, que han vivido "momentos muy oscuros" y que, probablemente, estos últimos meses han "sido la época más dura" de su vida pero también "la que más" le ha "enseñado".
Ahora, Alice Campello asegura sentirse "muy feliz, sobre todo por haberlo peleado mucho". La influencer se ha "dado cuenta" de que el amor "es un trabajo diario" y que "no existe la relación perfecta, pero sí el amor verdadero y, cuando éste existe, lo trabajas hasta el final".

Alice Campello y Álvaro Morata, sonríen de nuevo juntos. / Levante-EMV
En el caso de Alice y Álvaro Morata, ni siquiera separados estuvieron realmente lejos el uno del otro, según confiesa la empresaria. "Hasta en nuestros peores momentos, hasta enfadados, hemos necesitado estar en contacto los dos", cuenta. En la actualidad, sabe y admite que "es normal pasar por una época complicada, porque no somos perfectos, no somos máquinas que todos los días estén felices y bien".
La separación de Morata le ha servido a Alice Campello para "madurar muchísimo" y está convecida de que "a Álvaro, también". Lo que tiene claro es que a ambos les ha valido este tiempo para "valorarnos todavía más el uno al otro". La influecer considera "que en el dolor descubres partes de ti que no sabías que tenías" y, en su caso, ha hecho "un autoanálsis" y ha descubierto que no se "estaba dando cuenta de que cosas" que ella hacía a él "le afectaban" mucho y viceversa.
Los motivos de su separación
Sobre los auténticos motivos que los condujeron a la separación, Alice Campello explica que "hay épocas en que ves absolutamente todo negro, porque puede que no estés bien contigo misma. Entonces, todo en general lo ves negro, ya no sólo con tu pareja". Y ellos, Alice y Álvaro Morata, coincidieron "en un momento en el que los dos lo veíamos todo negro".
En estos meses de distanciamiento, tanto la empresaria italiana como el futbolista español han "hecho un trabajo muy profundo" en ellos mismos y, "cuando los dos hemos vuelto a estar bien, hemos podido trabajar en nosotros y hemos podido recuperar todo" lo que tenían en común y lo que les unía.

PI STUDIO
Alice Campello también ha hablado de la imagen de familia feliz que ofrecían siempre en las redes sociales, una estampa que sorprendió a todo el mundo al anunciar su separación. "Entiendo que para la gente fue raro -admite la italiana-, porque fue como de un día para otro y siento, además, que lo hemos gestionado fatal".
Y es que la influencer reconoce que ambos son aún muy inmaduros "en algunos aspectos" y, sobre todo, en la forma en la que llevaron su separación, algo que están dispuestos a corregir para seguir creciendo juntos.
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Bernabé señala que el homicidio de una mujer cuyo cadáver se halló en el maletero de su pareja no se cometió en Castelló
- Una negligencia deja a 43 vecinos sin cobrar la indemnización para reparar el garaje arrasado por la dana
- Las obras del Poyo «no habrían evitado la barrancada pero sí trasladado el problema»
- La Guardia Civil investiga el asesinato de un joven de Llíria tras hallar su cuerpo quemado en un campo
- ¿Por qué tengo ojeras si duermo bien? Descubre las 4 enfermedades que pueden ser la causa
- La sonrisa de Laia y su lucha contra el síndrome Kars
- El joven quemado en un campo de Llíria fue acuchillado y rematado de un golpe en la cabeza