Gente
Bárbara Rey se pronuncia tras la demanda del rey Juan Carlos a Revilla: "Estoy asustadísima"
El político cántabro haya respondido al rey emérito en una multitudinaria rueda de prensa

Europa Press
Bárbara Rey rompe su silencio tras las acciones legales que el Rey Juan Carlos ha iniciado contra Miguel Ángel Revilla, al que a través de un comunicado emitido por su abogada reclama bajo amenaza de demanda 50.000 euros en concepto de indemnización -que se ha comprometido a donar a Cáritas- por las declaraciones injuriosas y difamatorias que atentarían sobre su derecho al honor y que el expresidente de Cantabria ha realizado públicamente entre mayo de 2022 y enero de 2025.

El rey Juan Carlos y Miguel Ángel Revilla, en una imagen de archivo. / Agencias
Después de que el político cántabro haya respondido al Emérito en una multitudinaria rueda de prensa este miércoles en la que, indignado, se ha preguntado por qué a él que es un ciudadano normal y no corriente, y no a Bárbara o a Corinna Larsen, que han dicho cosas "mucho más gordas" sobre el padre de Felipe VI que él, la vedette ha tirado de ironía para dejar claro que no tiene miedo a que Don Juan Carlos tome ahora medidas legales contra ella por revelar al detalle cómo fue la relación sentimental que mantuvieron hace décadas.
"Estoy asustadísima" ha exclamado conteniendo la risa y haciendo un histriónico gesto, apuntando que no es ella quien tiene que pronunciarse sobre la demanda del Monarca contra Revilla sino el propio Rey Felipe: "No tengo nada que opinar al respecto. Yo creo que esto es algo que debierais preguntarle posiblemente a su hijo, a ver qué es lo que piensa de las cosas que hace su padre", ha sentenciado.
"No tengo nada que decir. Hay cosas que hablan por sí mismas" ha añadido cuando le hemos preguntado qué le parece que Revilla haya dicho por qué le demanda a él y no a ella y a Corinna, reconociendo que aunque "tengo carácter, no tengo tanto".
- Helicobacter pylori: así son los síntomas de la infección que afecta a la mitad de la población
- Bernabé señala que el homicidio de una mujer cuyo cadáver se halló en el maletero de su pareja no se cometió en Castelló
- Una negligencia deja a 43 vecinos sin cobrar la indemnización para reparar el garaje arrasado por la dana
- Detenida una pareja en Alicante por intentar cobrar un cupón de lotería premiado con 40.000 euros tras engañar a su dueña con un falso premio de 6 euros
- Las obras del Poyo «no habrían evitado la barrancada pero sí trasladado el problema»
- Las lluvias desbordan el barranco de l'Horteta a su paso por Torrent
- El joven quemado en un campo de Llíria fue acuchillado y rematado de un golpe en la cabeza
- Detenidos los dos asesinos del joven al que mataron a golpes y quemaron en un campo de naranjos de Llíria