Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Anabel Pantoja se decide por fin y hace limpieza en su vida tras su peor momento: "Voy a tirar lo que tengo que tirar"

La influencer tuvo a su hija recién nacida ingresada en la UCI pediátrica en Gran Canaria

Anabel Pantoja da un golpe sobre la mesa y aclara cómo está su relación con David

Europa Press

Anabel Pantoja pasó hace poco por uno de los peores momentos de su vida, cuando su hija recién nacida tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátricos de un hospital de Gran Canaria y, tanto ella como su pareja, pasaron a estar investigados por un presunto delito de malos tratos sobre la pequeña.

Afortunadamente, la bebé se repuso y salió del hospital en compañía de sus padres después de que estos prestasen declaración en el juzgado que lleva el caso. La menor se encuentra bien y Anabel Pantoja y su pareja han podido retomar su vida cotidiana. Ahora, la sobrina de Isabel Pantoja continúa en Gran Canaria con su hija y ha regresado de nuevo a las redes sociales, al tiempo que ha decidido hacer limpieza en su vida y tomar decisiones que llevaba tiempo aplazando.

Anabel Pantoja necesita dejar cosas atrás

La influencer ha querido compartir con sus millones de seguidores la situación en la que se encuentra y que por fin ha tenido la fuerza suficiente para acometer y afrontar algunos cambios en su vida.

Anabel Pantoja lo ha hecho durante una historia en Instagram, en la que ha contado a su audiencia que, pese a hacer "un día espectacular" en Gran Canaria, ella no iba a disfrutarlo en el exterior, sino que se quedaba entre cuatro paredes para realizar una tarea fundamental que ya no podía retrasar más.

Y es que necesitaba hacer limpieza en su vida para dejar atrás algunas cosas. Para ello, la sobrina de Isabel Pantoja, vestida con unas cangrejeras y un mono de tirantes y pantalón corto, ponía rumbo hacia su "garaje-trastero".

Anabel afirma en la historia de esta red social que necesita "hacer un despeje" tremendo y que tiene muchas cosas que arreglar, ya que aún conserva acumulados muchos paquetes, bolsas y trastos de cuando se trasladó a Gran Canaria, cuando se divorció y se mudó de vivienda

"Tengo que ordenar la mudanza de cuando me vine aquí (Gran Canaria) hace seis años, mudanza de cuando estaba en la otra casa... cajas de ropa que se supone que iba a dar a mis amigas, cosas de Navidad, cosas de no sé qué... entonces este fin de semana lo voy a dedicar a eso, a recopilar, a dar lo que tenga que dar y a tirar lo que tenga que tirar".

La siguiente historia es su garaje ya perfectamente ordenado y arreglado. Todo recogido en cajas, cómodas y maletas gracias a su "amiga Arminda", que, según Anabel Pantoja, le ha ayudado no sólo a poner orden, sino también a "saber dónde está todo".

Anabel Pantoja cuenta a sus seguidores sus próximos movimientos.

Anabel Pantoja cuenta a sus seguidores sus próximos movimientos. / A. P./IG

Tracking Pixel Contents