Una médica estética señala los retoques de Pilar Rubio

La doctora Dagné Pupo analiza los cambios en el rostro de la presentadora desde sus primeras apariciones hasta la actualidad

Pilar Rubio

Pilar Rubio / Levante-EMV

Los años no pasan igual para Pilar Rubio. La famosa presentadora destaca, entre otras cosas, por su incuestionable belleza. Después de quince años apareciendo de seguido en las televisiones de todo el país, la belleza de Rubio ha sido tema de conversación recurrente y una fuente de inspiración para muchas personas.

La mujer de Sergio Ramos ha sabido mantenerse en el foco con un rostro siempre impecable, del que destacan sus característicos ojos azules. Lo cierto es que Rubio nunca ha confirmado haber pasado por quirófano, sin embargo, comparando fotografías antiguas y recientes, se pueden ver ciertos cambios que bien podrían responder a tratamientos estéticos.

Los retoques de Pilar Rubio

La doctora Dagné Pupo, experta en medicina estética y divulgadora, ha explicado en la revista Semana los posibles retoques estéticos de la mediática presentadora. "La transformación de Pilar Rubio ha sido en el tiempo, mejorando sus rasgos faciales", ha señalado al citado medio. Tal como explica la doctora, Rubio ha logrado una mayor proporción en su rostro haciendo que sea más poderoso y sensual.

Algunos de los cambios más notables de la presentadora, que no han pasado desapercibidos por el ojo del público entre sus primeras apariciones televisivas hasta la actualidad, son su nariz y sus pómulos.

La doctora Dagné Pupo destaca una posible rinoplastia, con la que ha logrado "un mejor perfilado y mejores proporciones faciales". En cuanto a los pómulos, ahora se ven más definidos que en sus inicios, lo que podría deberse a rellenos de ácido hialurónico.

Pilar Rubio, en su perfil de Instagram.

Pilar Rubio en 2019 / INSTAGRAM

Bótox para conservar la juventud

A sus 47 años, la piel de Pilar Rubio se ve lisa y radiante. Esto puede ser fruto de una combinación de tratamientos dermatológicos de mantenimiento, como pueden ser la mesoterapia con vitaminas, el láser para estimular la producción de colágeno y la toxina botulínica para suavizar arrugas y líneas de expresión, señala la doctora.

Por último, la doctora Dagné Pupo pone el foco en los labios de la presentadora. En sus primeras imágenes se veían finos y menos definidos que en la actualidad, más voluminosos y perfilados. Este efecto podría deberse a un tratamiento muy común: el relleno de labios con ácido hialurónico. En cuanto a la dentadura, señala que luce más blanca y alineada, fruto de carillas dentales y blanqueamientos.

"Ha sabido mantener su belleza"

La doctora Dagné Pupo destaca en la revista Semana que, a pesar de todos estos retoques mencionados, la presentadora "ha sabido mantener su belleza, potenciarla y envejecer de una forma bonita".

Tracking Pixel Contents