Maskokotas ha levantado este fin de semana por vez primera la persiana de su nuevo establecimiento en València capital. Con motivo de ello, los días 2 y 3 de junio, en el número 129 de la Calle San Vicente, la casa valenciana especializada en el cuidado de las mascotas ofreció un programa especial de actividades para todos los públicos.

Centenares de valencianos acudieron al evento acompañados de sus mascotas y disfrutaron de las jornadas de fiesta. La gran mayoría, además, culminaron la visita realizando sus primeras compras en el establecimiento, dado que la marca activó un descuento exclusivo del 20 % en todos los productos de tienda durante el fin de semana.

València es la tercera de las ubicaciones escogidas por Maskokotas para localizar sus tiendas. La apertura en la capital representa la primera ubicación de la empresa en núcleo urbano, dado que los dos primeros establecimientos se encuentran en zonas comerciales de Massanassa y Foios, respectivamente.

Debido a este nuevo emplazamiento, y siguiendo la filosofía Maskokotas de aportar una personalidad propia a cada nuevo local, sin abandonar la esencia y valores de marca, Maskokotas Valencia añade a los servicios habituales de la empresa algunas novedades.

Así, el recién inaugurado establecimiento en el centro de València cuenta con atractivos únicos como una zona central dedicada al Pet Food Live Cooking, un concepto de alimentación saludable para mascotas muy innovador en el sector. El espacio cuenta con un cocinero profesional que prepara en vivo aperitivos gourmet para los animales. Bajo la marca PetChef, la propuesta es absolutamente pionera en España y, aun nacida en el seno de Maskokotas, plantea una previsión de rodaje propio.