Es una superviviente. No hay muchos animales que acaben dentro del tambor de la lavadora en pleno funcionamiento y consigan salvar su vida. Por eso, Kitty es una auténtica superviviente. Esta gata de raza persa se coló en el interior del electrodoméstico sin que lo sospechara su dueña, Estrella. 

Estrella no se explica cómo pudo ocurrir este accidente, del que se hizo eco el medio de comunicación, Cordópolis. Y es que la gata Kitty cruzó el patio de la casa para llegar hasta la lavadora y meterse dentro. ¿Qué motivos se llevaron al felino a husmear por el interior del electrodoméstico? Nunca lo sabremos. 

La lavadora se puso en marcha y comienza un lavado a 30 grados con centrifugado incluido. La gata se encontraba en el tambor cuando su dueña apretó el botón de inicio del programa delicado. Aproximadamente una hora más tarde, la hija fue a recoger la colada, que consistía en unos pocos trapos y un par de zapatillas. Es entonces cuando Kitty salió disparada al ver abrirse la puerta de la lavadora. Habían pasado un total de 46 minutos.

Es un auténtico milagro. Estrella cree que al tratarse de un programa para prendas delicadas, esto impidió que el animal muriera. Sin embargo, el veterinario tiene un punto de vista muy diferente. No se explica la razón de que el animal haya sobrevivido a un lavado y centrifugado de casi una hora de duración. Baraja la hipótesis de que el electrodoméstico detectó algo extraño y disminuyó la potencia de lavado. Sea como fuere, Kitty disfruta hoy de una nueva oportunidad tras agotar una de sus siete vidas. Aún le quedan seis enteras para gastar.