Si tu perro odia la ducha el nuevo producto de Lidl es la solución para este verano

La cadena acaba de lanzar una colchoneta con ducha incorporada para refrescar a nuestra mascota

Lidl acaba de lanzar una colchoneta con ducha incorporada para refrescar a nuestra mascota

Lidl acaba de lanzar una colchoneta con ducha incorporada para refrescar a nuestra mascota

Quien tiene un perro en casa como mascota sabe que la higienización del animal es esencial tanto para su salud como para la salud de la familia y el resto de miembros del hogar. Los perros salen a diario a la calle para pasear, jugar y hacer sus necesidades y siempre vuelven con barro, polvo y suciedad. Por eso es importante limpiarlos adecuadamente. Además de la higiene diaria con la limpieza de las almohadillas, de la cola y de la cara... una ducha periódica nunca le hace daño.

Aunque los perros en la naturaleza están en contacto con el agua y saben nadar, lo cierto es que a pocos canes les gusta pasar por la ducha y menos recibir un chorro de agua en la cara sin previo aviso. Sin embargo, y aprovechando que a los perros les encanta el agua especialmente en verano para aplacar el calor, Lidl acaba de lanzar al mercado una producto que puede ayudar tanto a que tu mascota supere el miedo a la ducha como a que esté limpia y fresca durante estos meses.

Ducha para perros en Lidl

Ducha para perros en Lidl

La ducha de verano para perros que arrasa en Lidl

Se trata de una colchoneta de juego con agua y ayuda a refrescar al perro mientras juega. El producto consta de una superficie de un metro de diámetro y unos diez centímetros de profundidad que incluye un perímetro perforado por el que sale el agua a modo de ducha muy fina. El perro puede puede entrar y salir de la colchoneta con facilidad para mojarse como si fuera una pequeña piscina pero también refrescarse con una ligera lluvia de agua.

La colchoneta está totalmente premontada. Solo necesita acoplarse a una manguera.