Los nuevos estilos softy de Llongueras, con ese juego de tijeras que sus estilistas bordan, gozan de suaves movimientos, en los que la mezcla de cabellos cortos y lisos de la parte frontal con la zona de la nuca algo más larga, reinventa una imagen potente, pero jovial, favorecedora y desenfadada al mismo tiempo.

Para que toda mujer se sienta poderosa con su imagen, ya sea mater amantisima, o brillante ejecutiva, los estilistas Llongueras le propondrán el corte texturizado que más le favorezca, ¡no te quepa la menor duda! Las amantes de las melenas están de suerte, porque esta temporada se proponen cabellos con suaves y sensuales rizos anchos, resaltados siempre con mezclas infinitas de toques de color, suaves y luminosos made in Llongueras de la mano de sus excelentes profesionales.

Y, para las más atrevidas, en Llongueras sugerimos cabellos con toques de asimetría en las medidas, formas y volúmenes, suavizados siempre con tonalidades muy claras de cabello, con una amplia gama de flequillos y rizos ondulados con las tenazas

Bellissima favoreciendo a la cara

1- Esta primavera, el color se convierte en el protagonista de la estación, con brillos casi invisibles y súper naturales para realzar y dramatizar la naturalidad del cabello: ¡unos tonos con efectos nuevos y elegantes, una moda potente, gracias a una nueva técnica Llongueras de coloración que enfatiza el color natural de cada cabello.

2- Los nuevos estilos softy de Llongueras reinventan una imagen potente, pero jovial, favorecedora y desenfadada al mismo tiempo.

3- Las amantes de las melenas están de suerte, porque esta temporada se proponen cabellos con suaves y sensuales rizos anchos y mechas

4- Esta primavera, el color se convierte en el protagonista de la estación, con brillos casi invisibles y súper naturales.