Al final parece que los casi 50.000 euros que la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra se gasta en ropa al año han merecido la pena. Siempre destacando como icono de estilo, la Duquesa de Cambridge tiene un nuevo título para su colección de trofeos en el mundo de la moda.

Y es que Catalina ha sido nombrada la número uno en la lista de los mejor vestidos según Vanity Fair. Se trata de la tercera vez consecutiva que la princesa consigue este título de manos de prestigiosos diseñadores británicos como Alexander McQueen, Alice Temperley y Matthew Williamson, entre otros.

Una de las principales claves de su estilo que ha conseguido llevarla hasta lo más alto ha sido su habilidad para combinar prendas exclusivas con otras low cost haciendo de su estilo algo único.

Junto a Catalina también aparece el nombre de su cuñado, el Príncipe Enrique, quien está en esta lista por primera vez. Otra figura de la realeza incluida en las propuestas de Vanity Fair es Carlota Casiraghi.

Dejando el mundo de la realeza a un lado, estrellas hollywoodienses de la talla de Jessica Chastain, Diane Kruger o Colin Firth también tienen su hueco en este particular ranking. Mientras tanto, Jay-Z y Alicia Keys se encargan de representar al mundo de la música a la vez que Tom Brady lo hace con el del deporte.