06 de agosto de 2012
06.08.2012
Campaña Otoño-Invierno 2012/13

La 'provocación' de Mónica Cruz

La actriz se convierte en la imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno de la firma de lencería 'Agent Provocateur'

06.08.2012 | 20:36
Mónica Cruz posa para la firma de lencería

Mónica Cruz es la imagen de la nueva campaña Otoño-Invierno 2012/13 de la sugerente y erótica firma de lencería Agent Provocateur.

Bajo el lema "Guillermina: Muestra tu verdadero yo", la hermanísima de Pe se convierte en la estrella indiscutible del invierno más sensualmente provocador. Oscura y misteriosa, la bailarina y actriz española no se corta ni un pelo a la hora de encarnar a toda una dama dominatrix.

Tal y como informan desde la propia web, la sesión de fotos está ambientada en el Londres victoriano y cuenta la historia de una enigmática mujer cuyo verdadero espíritu es revelado por el objetivo de la cámara. La sensualidad de Mónica traspasa la pantalla, mientras consigue cautivar y hechizar a su público.

En esta ocasión, la paleta de colores no solo se tiñe de oscuridad sino que también hay hueco para los tonos flúor como la combinación rosa-rojo o los dulces como el malva en animal print. Una intensa feminidad se logra con la definición de la figura y los estilos y capas de encaje con volantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes