07 de agosto de 2012
07.08.2012
Junto con el optimismo

Julia Roberts: "El sentido del humor es la clave de la belleza"

La actriz afirma que no es fabulosa, sino que se siente como una persona normal con un trabajo extraordinario

07.08.2012 | 17:28
Julia Roberts

Ni dormir ocho horas, ni beber mucha agua, ni acudir diariamente al gimnasio, lo que realmente les funciona a algunas estrellas de Hollywood es reirse a mandíbula batiente. Y si no que se lo pregunten a la actriz Julia Roberts que parece haber encontrado el siempre ansiado 'espejito mágico'.

La eterna pretty woman acaba de asegurar que "el sentido del humor es la clave de la belleza". Si a esto le sumas afrontar el día a día con gran optimismo, obtienes el cóctel perfecto.

Roberts, en declaraciones a la revista 'You Magazine', ha afirmado que el sentido del humor es determinante a la hora de elegir los looks para cada uno de sus proyectos cinematográficos.

Con estas declaraciones, la oscarizada actriz vuelve a demostrar que está completamente en contra de la cirugía plástica queriendo, a su vez, dejar claro que ella no es en absoluto fabulosa sino que simplemente se siente como "una persona normal realizando un trabajo extraordinario".

Si seguimos el consejo de Julia Roberts podremos decir adiós a las cremas que alcanzan precios astronómicos, los agresivos tratamientos estéticos, las duras horas de entrenamiento o las estrictas dietas, basta con reirse todos los días a carcajadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes