07 de agosto de 2012
07.08.2012
En una campaña de cosméticos

Natalie Portman se desnuda para Dior

La marca ha querido que la actriz repita registro para New Nude, la nueva fórmula de maquillaje de DiorSkin

07.08.2012 | 23:36
Natalie Portman, en la nueva campaña para Dior

Que sea ella quien protagonice una de sus campañas publicitarias asegura un éxito rotundo, y es que Natalie Portman convierte en oro todo lo que toca, por eso Dior ha querido contar con ella para que preste su rostro para su nueva campaña de su nueva base de maquillaje.

Se estrenó en la maison francesa con un spot muy sensual para la fragancia Miss Dior Cherie y esta faceta tan poco conocida de la actriz les ha gustado tanto a los publicistas, que han querido que repita registro para New Nude, la nueva fórmula de maquillaje de DiorSkin.

Conservando su media melena, Natalie Portman se desnuda implícitamente de cintura para arriba para demostrar que ella ha sido la candidata perfecta para representar la nueva línea de maquillaje de Dior.

Las fotografías muestran a una delicada Natalie Portman retratada por el famoso fotógrafo Mario Sorrenti, quien ha creado esta imagen de campaña a través de colores neutros empolvados para crear la atmósfera idónea para Dior.

Como no podía ser de otra manera, Natalie Portman, con una imagen cuidadosamente diferente, representa con gran perfección el sello de identidad de DiorSkin: el maquillaje natural para una mujer elegante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes