GHD ha encontrado una imagen que le viene como anillo al dedo: Katy Perry. La cantante es una mujer camaleónica, conocida por haber teñido su pelo de mil colores, cortado de otras muchas maneras y dispuesta a innovar con nuevos estilismos.

Katy Perry vuelve a prestar su imagen para la firma de planchas que ha conseguido destacar en el mercado. GHD vuelve a confiar en la cantante para volver a triunfar, un año más y coronarse como la marca que más celebrities utilizan.

Es el segundo año consecutivo que la cantante aparece como imagen de campaña para GHD y lejos de protagonizar un anuncio alucinante, esta vez la firma ha preferido mostrar una faceta más clásica de Katy Perry, fotografiándola en blanco y negro.

La cantante es embajadora de la firma desde el año 2011, y desde entonces ha protagonizado múltiples y sorprendentes campañas. Katy Perry ha emulado a una sirena, a una diva seductora de los años 20 y hasta una cabaretera, pero también ha aparecido simplemente recostada en una pintoresca cama con una mirada y una melena muy seductora.

Rizado, liso, coloreado... Katy Perry se ha atrevido a casi todo. Aunque esta vez la cantante ha probado haciendo una campaña de lo más normalita.

Katy Perry ha renunciado a interpretar personajes psicodélicos y ha aceptado fotografiarse como una chica normal. Mientras tanto, quien crea esos impresionantes estilismos, sean deslumbrantes o no, es el estilista Johnny Wujek, un artista con la GHD y con quien Katy Perry forma la pareja perfecta, estilísticamente hablando.