09 de agosto de 2012
09.08.2012
Embajadora desde 2011

Katy Perry repite con GHD

La firma de peluquería ha preferido mostrar una faceta más clásica de la cantante

09.08.2012 | 21:50
La campaña en la que participa Katy Perry

GHD ha encontrado una imagen que le viene como anillo al dedo: Katy Perry. La cantante es una mujer camaleónica, conocida por haber teñido su pelo de mil colores, cortado de otras muchas maneras y dispuesta a innovar con nuevos estilismos.

Katy Perry vuelve a prestar su imagen para la firma de planchas que ha conseguido destacar en el mercado. GHD vuelve a confiar en la cantante para volver a triunfar, un año más y coronarse como la marca que más celebrities utilizan.

Es el segundo año consecutivo que la cantante aparece como imagen de campaña para GHD y lejos de protagonizar un anuncio alucinante, esta vez la firma ha preferido mostrar una faceta más clásica de Katy Perry, fotografiándola en blanco y negro.

La cantante es embajadora de la firma desde el año 2011, y desde entonces ha protagonizado múltiples y sorprendentes campañas. Katy Perry ha emulado a una sirena, a una diva seductora de los años 20 y hasta una cabaretera, pero también ha aparecido simplemente recostada en una pintoresca cama con una mirada y una melena muy seductora.

Rizado, liso, coloreado... Katy Perry se ha atrevido a casi todo. Aunque esta vez la cantante ha probado haciendo una campaña de lo más normalita.

Katy Perry ha renunciado a interpretar personajes psicodélicos y ha aceptado fotografiarse como una chica normal. Mientras tanto, quien crea esos impresionantes estilismos, sean deslumbrantes o no, es el estilista Johnny Wujek, un artista con la GHD y con quien Katy Perry forma la pareja perfecta, estilísticamente hablando.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes