13 de agosto de 2012
13.08.2012
Sesión de fotos

Gisele Bündchen se luce para Esprit

La 'top model' brasileña vuelve a ser la imagen de la firma para su colección de otoño-invierno

13.08.2012 | 18:07
Gisele Bündchen para Esprit.

La supermodelo y empresaria brasileña repite experiencia y no nos referimos a la maternidad. La top Gisele Bündchen renueva como imagen de la popular firma de ropa estadounidense Esprit para el próximo 2012/2013.

Si esta semana os mostrábamos las fotografías de la exnovia del actor Leonardo Dicaprio posando para el joyero David Yurman en las que aparecía vistiendo únicamente un escueto bikini, ahora podemos verla tapada hasta las cejas con las prendas pertenecientes a la colección invernal de la marca de ropa y complementos norteamericana.

La magnífica sesión fotográfica lleva la firma del soberbio artista gráfico David Sims que ha sabido capturar a la perfección el estilo de la mujer moderna y siempre con estilo que sabe reinar como nadie allá donde va, encarnada, como no, en la persona de la siempre impresionante Gisele Bündchen.

Lana o tweed son los reyes de la última colección de Esprit. Los pantalones cortos combinados con jerseis son los protagonistas absolutos del próximo otoño-invierno según la marca de ropa y complementos estadounidense.

Con esta nueva campaña publicitaria, Gisele Bündchen es una de esas mujeres que parece tenerlo todo. Casada desde el año 2009 con el jugador de futbol americano Tom Brady, quarterback de los New England Patriots, madre de un hijo llamado Benjamin Rein, supuestamente otro en camino, una de las cuentas corrientes con más ceros entre las supermodelos, no es de extrañar que a la top brasileña le lluevan los contratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes