La marca Mango tiene una nueva imagen en cuanto a ropa femenina se refiere. Si hace apenas unos días podíamos ver a Gerard Piqué luciendo los modelitos de la multinacional para la próxima temporada, esta vez le ha tocado el turno a Kate Moos.

No es la primera vez que la supermodelo británica se convierta en la imagen publicitaria de una marca de ropa, sin embargo, esta vez podríamos decir que luce más espectacular si cabe que nunca.

Tampoco es la primera vez que Mango decide contar con la imagen de exitosos representantes para su campaña, de esta manera, otras de las personalidades con los que ha contado la marca años anteriores son algunas como Olivia Palermo, Penélope Cruz, Claudia Schiffer, Scarlett Johansson.

Sin embargo, Kate Moss es muy inspiradora según aseguran los representantes de la multinacional. Después de un pasado lleno de escándalos, la modelo actualmente representa a un icono de estilo y de vida en el cual se reconocen muchas mujeres. No hay que olvidar que la supermodelo británica es en la actualidad una madre ejemplar.

En curioso ver cómo tanto marcas de lujo como las más asequibles se finjan en la modelo como imagenpublicitaria. Mango se trata de una marca casual de precios no demasiado elevados, pero también ha protagonizado campañas para otros nombres como la firma de joyas de David Yurman.

A continuación os mostramos un adelanto de lo que podremos ver en las tiendas de esta firma a partir de este otoño.