24 de agosto de 2012
24.08.2012
En el Sáhara Occidental

Facebook, hasta en la ropa

Las túnicas vaporosas con las que se visten las mujeres saharauis se adornan con el logo de la famosa red social

24.08.2012 | 22:28
La túnica es un recurso fresco y elegante en verano.

El último grito en "melfas", las típicas túnicas vaporosas con las que se visten las mujeres en el Sáhara Occidental, es adornarlas con el logo de la red social Facebook en sus múltiples variantes, según cuenta hoy el sitio marroquí electrónico goud.ma.

No parece que la compañía de Mark Zuckerberg vaya a percibir derechos de imagen por esta idea, que, según la misma fuente, ha sido traída al territorio saharaui por comerciantes de Mauritania, país que comparte con los saharauis la moda y muchas costumbres.

El sitio adjunta una foto de una tienda de tejidos en la que se ven dos enormes paños de tela, uno blanco y el otro naranja, y, sobre ellos, impreso repetidas veces el logo de Facebook de cuatro modos distintos.

Otros motivos como la manzana de Apple o el teléfono iPhone también aparecen impresos en las melfas saharauis, pero, al parecer, ninguno está teniendo este año el éxito de la famosa "f" de la popular red social.

La llegada mañana del Aid al Fitr, la fiesta que marca el fin del Ramadán y en la que es costumbre estrenar ropa nueva, hace suponer que las melfas del Facebook pueden arrasar este año en los zocos saharauis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes