30 de agosto de 2012
30.08.2012
Mostra 2012

Naomi Watts y Kate Hudson, gemelas en Venecia

Ambas actrices apostaron por vestidos de color maquillaje en una alfombra poco inspiradora para los fotógrafos

30.08.2012 | 12:52
Las actrices Naomi Watts y Kate Hudson con sus respectivas parejas en Venecia.

Dos estrellas de Hollywood tomaron una misma decisión para la alfombra roja de Venecia: Kate Hudson, actriz de "The Reluctant Fundamentalist", y Naomi Watts, pareja de otro de los protagonistas, Liev Schreiber, eligieron vestidos de color maquillaje para inaugurar La Mostra.

La hija de Goldie Hawn, que por la mañana había elegido un modelo de Gucci Cruise, apostó por este color con un modelo de pedrería en forma geométrica con tirante cruzado, mientras que Watts apostó por la gasa y los volantes.

Ambas, altas, rubias, de piel pálida y pelo recogido, parecían casi hermanas gemelas en una alfombra poco inspiradora para los fotógrafos.

La cineasta india Mira Nair, directora del filme inaugural, apostó por un sari morado, aunque la profesionalidad de Laetitia Casta hizo subir enteros al glamur de la tarde.

Con un vestido transparente con brocados negros rematado con azabaches sobre el escote, la actriz y modelo, al formar parte del jurado de esta 69 edición, es una apuesta segura por la elegancia y la originalidad en cada estreno.

Además, algunas estrellas italianas, como Valeria Marini, también han paseado por la gala inaugural de La Mostra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes