Si allá por el mes de mayo anunciábamos a bombo y platillo la colaboración entre la periodista italiana Anna Dello Russo y el gigante textil sueco H&M, ahora podemos mostraros nuevas imágenes de la esperada colección que por fin verá la luz el próxima cuatro de octubre.

Esta estrella de la blogosfera, cuyos extravagantes conjuntos son infinitamente plasmados por los fotógrafos de moda y se divulgan globalmente por internet, Anna Dello Russo ha hecho gala de su sentido del estilo creando una colección especial de accesorios para H&M.

La firma sueca ha querido adelantarnos lo que podremos encontrar en tiendas seleccionadas de medio mundo. La colección incluye bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta, poniendo la exclusividad al alcance de los clientes de H&M a un precio asequible.

Fiel reflejo de su excéntrico estilo son los complementos diseñados por la consultora creativa de la edición nipona de la revista Vogue que el gigante sueco pondrá a disposición de todas las fashionistas repartidas a lo largo y ancho del planeta en unos días.