Después de Madrid llegó Nueva York y ahora le toca el turno a la capital londinense. Con motivo de la Semana de la Moda, la ciudad alberga a los más fashionistas del momento que se dejan ver entre desfile y desfile. En esta primera jornada han reinado los colores intensos y una sola protagonista. ¿Quieres saber de quién se trata?

Lo suyo es llamar la atención, pero en esta ocasión Lady Gaga ha ido demasiado lejos. Dejando en un segundo plano a los diseñadores que se han subido a la pasarela londinense, la excéntrica artista se ha ganado toda la atención de la Semana de la Moda.

En un primer lugar, ha desfilado para Philip Treacy con una capa en rosa flúor que le cubría enteramente desde la cabeza hasta los pies. Al ser esta semitransparente, se apreciaba debajo un ajustadísimo mono color carne con alguna que otra flor azul estampada. Por último, unas interminables plataformas de cordones ponían la guinda al pastel.

Momentos antes, podíamos ver a Gaga en el front row del mismo desfile luciendo un palabra de honor de terciopelo verde con falda abullonada y leggins dorados. Pero, sin duda, todas las miradas se desviaban a su cabeza, en la que llevaba una corona de flores rodeándole toda la cara.

Por si esto fuera poco, también la hemos visto con unas enormes orejas de Minnie Mouse con incrustaciones de pedrería a juego con su camisa, encima de la que llevaba una chaqueta blanca decorada con perlas.

Finalmente, Lady Gaga nos sorprende con un modelo turbante en el que incluye pieles colgantes y lleva la mitad de la cara tapada. Sin embargo, gracias a ella conocemos los exuberantes tocados de Philip Treacy.

Vivienne Westwood, 'top shop' Unique y Paul Smith

Dejando a un lado los llamativos tocados, pasamos a Matthew Williamson y su "psicodélica presentación en la que el color, los estampados trampantojo de paisajes campestres, los bordados de pedrería y los degradados se convierten en leit motiv de toda la colección", según informan desde ¡Hola!.

Moschino Cheap and Chic recupera "el movimiento hippie" dando también mucha importancia a los colores vivos y los "atrevidos estampados", mientras Paul Smith parte "de una base de corte masculino".

"Looks vanguardistas", según ¡Hola!, son la propuesta de Topshop Unique para la Semana de la Moda de Londres y, finalmente, Vivienne Westwood Red Label se pasa al lado más atrevido inspirando "una estética retro".