Tratamientos

Adiós al vello con la mejor tecnología

El láser de diodo evita cualquier agresión cutánea, incluso aunque la piel esté bronceada

El láser de diodo permite una mayor protección de la piel.

El láser de diodo permite una mayor protección de la piel. / ROCIO GAYOSO

LNE

Muchas personas que durante el año se someten a un tratamiento de depilación definitiva tienen que esperar unas semanas a que su piel vuelva a su tono natural tras el verano, dejando de lado ese favorecedor bronceado, para volver a las sesiones.

Nada más lejos de la realidad. Hoy en día el láser de diodo permite seguir realizando el tratamiento sin ningún tipo de consecuencia cutánea, aunque la piel esté bronceada. Un adelanto muy beneficioso, ya que ahora es el momento adecuado para seguir con las sesiones o simplemente para comenzar con ellas y así llegar al verano que viene con una piel perfecta, suave y sin vello.

La depilación láser ha sido la auténtica revolución en el mundo de la estética para la eliminación del vello. Dentro del campo de la eliminación total del vello corporal existen diferentes tipos de sistemas, alguno con más precisión que otros.

El láser de diodo es la mejor opción en estos casos. La eficacia se nota desde la primera sesión y todos los clientes que prueban el láser de diodo no vuelven a querer otro distinto.

Hidratar bien la piel

Para someterse a cualquier tratamiento en el que la zona cutánea esté por medio hay que hidratar la piel y cuidarla como es debido para protegerla contra posibles contraindicaciones. No es el caso del láser de diodo, que no presenta ningún tipo de efecto secundario, pero sí se aconseja nutrir bien la piel antes de someterse a una sesión.

Los centros especializados cuentan con cremas hidratantes específicas para láser. Las corporales gozan de componentes calmantes y regeneradores y las faciales, además, de protección contra los rayos del sol.

Tracking Pixel Contents