06 de septiembre de 2013
06.09.2013
EN DIRECTO
Estilismos

Las más elegantes de la alfombra roja de Venecia

Las actrices eligieron como siempre las grandes firmas para lucir espectaculares en la Mostra

07.09.2013 | 09:01
Las más elegantes de la alfombra roja de Venecia

La alfombra roja de la 70 edición de la Mostra de Venecia nos ha dejado modelitos para todos los gustos, aunque sin duda la más bella hasta el momento ha sido Scarlett Johansson que combinó a la perfección un vestido negro de Versace y unos peeptoes de charol color marfil de la firma Roger Viver.

Los primeros actores en llegar a Venecia fueron Sandra Bullock y George Clooney que, aunque solo estuvieron un par de días, deslumbraron por su elegancia. La actriz se decantó por la mañana por un vestido ajustado de color flúor, aunque por la noche lucía espectacular con precioso vestido de seda rojo en palabra de honor.

Dakota Fanning, una de las actrices más jóvenes que visitará Venecia, se transformó en una auténtica princesa de cuento con un diseño de Eliee Saab en el que destaca la pedrería y el generoso escote. Dakota presentaba, junto a Jesse Eisenberg, la película Night Moves.

Diana Kruger se decantó por un look de lo más sobrio e invernal con un vestido de terciopelo de la diseñadora Alberta Ferreti. La actriz Melanie Thierry, embarazada, eligió para la noche un vestido con pedrería y transparencias.

Uno de los vestidos más espectaculares que ha podido verse por las calles de Venecia es el de la anfitriona, Eva Riccobono, que durante una de las sesiones fotográficas lució un vestido de encaje y transparencias en color rosa firmado por Giorgio Armani Prive.

A lo largo de estos días hemos podido ver también en Venecia a la directora de cine Gia Coppola, con un elegante smoking y a la actriz Carey Mulligan o Sarah Gordon con un look retro en clave nude.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 
Lo último Lo más leído