¿Cuántas veces has dicho 'quiero eso pelo' al ver que tu celebritie favorita ha cambio su peinado o se ha cortado el pelo? Con la llegada de septiembre y el fin del verano, muchos optan por renovarse y que mejor forma de hacerlo que un cambio de look.

Pero para la mayoría, después del 'impulso', ese corte radical termina en arrepentimiento y no queda más remedio que esperar a que el pelo crezca. Por ello, opta por el flequillo postizo, una de las tendencias que viene pisando fuerte desde hace algún tiempo. Recordemos que una de las primeras en usarlo fue la oscarizada Penélope Cruz.

Ahora, parece que la actriz de 'Galerías Velvet', Paula Echevarría, ha tomado el relevo a Penélope y no ha dudado en usarlo en numerosas ocasiones: durante el rodaje de una de sus películas, para acudir a eventos, para asistir a los conciertos de su marido, el cantante David Bustamante, o durante su día a día para dar un toque diferente a su look.

Si eres de las que les gustaría renovar su look pero el miedo a las tijeras te lo impide, copia a la it girl nacional. Con un sencillo paso, tu look parecerá otro. Eso sí, te recomendamos que el flequillo sea de pelo natural.

No te pierdas el vídeo en el que Miguel Ángel Álvarez -maquillador de Paula Echevarría- explica lo fácil que es renovar tu look con un flequillo postizo. Toma nota.