Ir cómoda y a la moda hace mucho tiempo que dejó de estar reñido y eso nuestras famosas lo saben muy bien. Combinar prendas cómodas es la clave para conseguir un look de sport con el que triunfar en tu día a día. Si quieres alguna idea, no te pierdas los looks de nuestras famosas.

Si has quedado con una de tus mejores amigas para comer o para tomar un café y no te apetece arreglarte mucho, haz como Elena Tablada y Raquel Rodríguez. La ex novia de David Bisbal escogió para esta ocasión un look muy veraniego, en el que combinaba unos jeans en blanco roto con una camiseta del mismo tono acompañado de un chaleco vaquero con el que rompe el total look white que podría llegar a ser muy sobrio. Para combinar Elena elegía unas sandalias con un poco tacón de animal print de serpiente y un must que nunca puede faltar en los días de verano, las gafas de sol.

Su amiga y con la que compartía una tranquila tarde de casi verano, Raquel Rodríguez se decantaba también por un look sport. La ex Miss España elegía un look más básico compuesto por una camiseta estampada blanca con unos pantalones "tobilleros" en beige. Raquel también elegía un calzado cómodo, pero a diferencia de su amiga ésta se decantaba por unas deportivas blancas.

Otra de nuestras celebrities a la que le encantan los looks de sport pero sin perder detalle de las últimas tendencias es Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler además de estar hecha una buena samaritana, también es toda una it girl. Tamara elegía para salir de compras por las calles de Madrid un look casual compuesto de vaqueros y camiseta beige combinados con un bolso en azul cielo y unas sandalias tipo romanas del mismo color que su camiseta.

Adriana Abenia siempre con su estilo particular es también otra de nuestras VIP de los looks de sport. Adriana se paseaba junto a su chico por Madrid enfundada en un look muy roquero. La presentadora elegía una falda negra combinada con un crop top blanco y deportivas. Completaba su look con una gorra negra como su falda.

Una apuesta segura para nuestros looks de sport de este verano son los monos. Adriana Ugarte es una de nuestras celebrities que lo sabe bien, por eso escogía uno con estampado animal en negro el cual combinaba con una cazadora vaquera y unos botines planos en gris. El toque de color de su look lo daba un maxi bolso en marrón.

La reina del Street Style y que siempre acierta con sus looks más casuals es Sara Carbonero. La periodista aprovechaba los días antes de partir a Brasil para salir a comer con su chico y elegía para la ocasión un look compuesto por camiseta blanca, americana negra y jeans oscuros. Completaba su look con unas sandalias negras de tacón tipo peep toe.