Sara Carbonero Sara Carboneroestá considerada como una de las mujeres más guapas de España pero según cuenta la propia periodista su belleza no sólo se debe a la genética y a tratamientos de lujo, como mucho puedan pensar, sino también a sus trucos de belleza.

Entre los trucos de belleza de Sara Carbonero strucos de belleza de Sara Carbonero e encuentran unos cuantos remedios de la abuela que ella misma se realiza y que cualquiera en su propia casa y sin desembolsar mucho dinero cualquiera puede realizar:

-Unas pestañas fuertes y largas:

Sin duda los ojos de Sara Carbonero son uno de sus puntos fuertes. La periodista consigue mantener una mirada tan intensa con un pequeño truco de belleza casero que si se es constante funciona.

Echa aceite de oliva a un bastoncillo de los oídos y se lo aplica en las pestañas a conciencia y con cuidado para que no le entre ninguna gota en los ojos.

Es recomendable realizar este truco de belleza casero de Sara Carbonero unos minutos antes de meterse a la cama y a diario para conseguir los resultados buscados.

-Una melena hidratada:

El corte de pelo de Sara Carbonero ha sido uno de los más imitados en el último año pero al parecer Sara prefiere lucir una melena larga. Para lucirla siempre hidratada, brillante y sana la periodista deportiva guarda también varios trucos de belleza low cost.

Unas horas antes de lavárselo se moja las puntas de su melena en aceite de almendras y regularmente se da una mascarilla casera que ella misma hace con la mezcla de una yema de huevo, un chorrito de aceite y un aguacate machacado.

Además, en más de una ocasión ha confesado que en su día a día intenta usar el secador y las planchas lo menos posible y prefiere secar su pelo al aire libre.

-Pies perfectos:

Lucir tacones a diario tiene sus consecuencias pero para paliar los talones agrietados la periodista tiene uno de sus propios trucos de belleza.

Antes de meterse en la cama Sara se lima bien los talones y el resto de durezas del pie y se aplica una buena cantidad de vaselina en ellos. A continuación se pone unos calcetines que se deja durante toda la noche. A la mañana siguiente Sara asegura que tiene los pies perfectos.

Si quieres multiplicar este efecto antes de ponerte los calcetines de algodón ponte una bolsa de plástico en cada uno de ellos. Además si no tienes vaselina puedes sustituirla por una crema hidratante. Repite la operación una vez cada quince días y tendrás unos pies tan perfectos como los de Sara Carbonero.

Otros secretos de belleza low cost de Sara Carbonero:

  • Utiliza el pintalabios mágico de Marruecos que no cuesta más de 6 euros
  • Es fiel seguidora de la dieta que propone en su blog Patricia Pérez
  • Tras ser madre se ha animado con el ´running´ para recuperar su figura
  • Su exfoliante es una mezcla de azúcar y aceite de oliva
  • Abusa de los tés para relajarse