Acaba de empezar el año y con él son muchos los que se animan a llevar a cabo un cambio de look. El pelo suele ser uno de los mejores aliados para cambiar nuestra imagen. Si además de con un corte de pelo te animas a cambiar el color de tu cabellera, a continuación te detallaremos las grandes tendencias en colores de pelo para 2015.

2015 llega con tonos arriesgados para las cabelleras más atrevidas. Eso sí, también tienen su sitio colores de pelo tradicionales.

Tendencias en colores de pelo para 2015

Tonos cobrizos: Los tonos cobrizos se presentan como los grandes protagonistas en colores de pelo para 2015. Los tonos rojizos serán los más vistos en los calles de nuestras ciudades esta temporada. Los cobrizos en todas sus variedades se convierten en la gran tendencia ya sea para el pelo largo o para el pelo corto.

Rubio intenso: El rubio es un color de pelo que no pasa de moda. Aunque algunos piensen que es un tono que ya no se lleva, están equivocados. Esta temporada se va a llevar mucho el rubio. Lo que es más, el protagonista será el rubio intenso. El rubio en su mayor potencia cobra protagonismo en los colores de pelo para este 2015.

Castaño chocolate: Otro color que se verá mucho esta temporada es el castaño chocolate. El tradicional castaño se impone con fuerza este 2015. Estamos ante un color de pelo muy favorecedor que suele sentar bien a todos los tipos de caras y que combina a la perfección con cualquier toque de pelo.

Pelo pink: El pink es una de las principales tendencias en colores de pelo de este año. El color pink resulta una de las propuestas más atrevidas de esta temporada. De todas maneras, no por arriesgado resulta poco favorecedor. El pink es un color de pelo que combina muy bien con los peinados en pelo corto. Es un color de pelo por el que apuestan, sobretodo, rostros juveniles que no tienen miedo a innovar. El color pink esta temporada se convertirá en un gran acierto para ir a la última.