Rebuscar, acudir a los mercadillos a los outlets y a zonas con precios especiales€ todo esto sin renunciar a la calidad ni al estilo. Bajo esta premisa, la presentadora de ´Moda Reto´ del Canal DeCasa, Laura Opazo, ha contestado a las preguntas sobre tendencias y tiendas ´chollo´ en nuestra semana especial de la Moda.

También ha resuelto a una de las preocupaciones más frecuentes cuando una mujer acaba de dar a luz: "Hay que darse un tiempo, no intentar recuperar la talla que teníamos a toda costa". "Los vestidos cruzados con un toque gipsy son perfectos porque permiten dar el pecho", un consejo clave para las mamás que quieran estar a la moda y cómodas.

Laura Opazo también ha resuelto varias dudas para acudir a ceremonias como bautizos y bodas, ahora que estamos en plena temporada. "Colores suaves y armónicos, nada estridentes al igual que los accesorios", para asistir a un bautizo.

Y ante la duda de ¿qué me pongo para una entrevista de trabajo? Seguro que te resultará muy útil este consejo: "hay que evitar son los grandes escotes, las faldas cortas, los estampados estridentes"-

Para estos y otros consejos de lo más útiles, consulta el chat íntegro con Laura Opazo.