Encabezan un espectáculo de moda convertido en un fenómeno televisivo.

Sara Sampaio, Stella Maxwell y Lais Ribeiro, entre la modelos más jóvenes que desfilarán con sus alas por la pasarela más sensual del mundo

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel y Lily Aldridge serán los ángeles que encabezarán el espectáculo de Victoria's Secret, que se celebrará en Nueva York el próximo 8 de diciembre y será retransmitido por la cadena CBS, según confirmaba hace unos minutos la firma de lencería.

Además, también desplegarán sus alas las modelos más jóvenes que trabajan para la marca, como Elsa Hosk, Jac Monika Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, la portuguesa Sara Sampaio, Stella Maxwell -pareja de Miley Cyrus-, Taylor Hill y Rachel Hilbert.

En los próximos días conoceremos algunas de las piezas que lucirán las chicas, así como el Fantasy Bra, el sujetador más caro, que tendrán preparado para esta edición. Asimismo, conoceremos qué artistas amenizarán un desfile de moda que se afianza como un verdadero espectáculo televisivo con millones de seguidores en todo el mundo. Aquí, en España, FOX Life fue la cadena encargada de emitirlo este año.