Desfile de elegancia para ellos en la "red carpet" más importante del mundo. Hablamos de la gala de los Oscars, que además de ser una ocasión ideal para ver a personalidades de todos los ámbitos acudir con sus mejores atuendos, todos los años ofrece la ración de estilismos impecables de actores masculinos. Y este año sin duda, entre los clásicos esmóquines y pajaritas, hay un actor que ha destacado por encima de los demás.

Nos referimos al de Jared Leto: el oscarizado actor y en sus tiempos libres también líder de la banda '30 Seconds to Mars', ha querido arriesgar y olvidarse del típico y tópico esmoquin luciendo un espectacular "outfit" de Gucci. Con flor en el cuello y "look" muy andaluz, Leto se lleva el gran premio a la originalidad.

De entre el resto de las apuestas, tenemos auténticos héroes de etiqueta. No hay más que ver lo bien que lucen de gala Superman o Capitán América, o lo que es decir, Henry Cavill y Chris Evans; es seguro que deleitarán a sus fans.

Tampoco podía faltar uno de los grandes -sino el gran- protagonistas de la noche, Leonardo DiCaprio, vestido de manera más sobria de Armani. De este mismo corte también tenemos a Eddie Redmayne, con un Alexander McQueen; y a Bryan Cranston, Sacha Baron Cohen o Sam Smith.

También alabamos su originalidad por no ir clónicos, curiosa y sorprendentemente, a Sylvester Stallone que apostaba por un esmoquin azul y camisa negra; o a Pharrell Williams, que, siempre en su línea, lucía las últimas tendencias masculinas con ese pantalón mostrando sus tobillos. Tampoco nos olvidamos de Christian Bale, que se apartaba del clásico "look" con un traje en tono chocolate, al unísono con la corbata, dejando atrás la tan en boga pajarita.

En líneas generales, elegancia y sofisticación para ellos, aunque hubiéramos alabado algo más arriesgado como sin duda ha querido apostar Jared Leto, que desde no hace mucho arriesga en la alfombra roja y que se llevará alguna alabanza más que tirón de orejas en forma de 'argh'.