Ésta es la crónica de una jornada de belleza intensa, divertida y económica que empieza en Valencia a las dos de la tarde y que termina de noche.

A la cita llegan puntuales, maquilladas y con una sonrisa de oreja a oreja. No es de extrañar, pues @InmaZen y @MarleahMakeUp (Inma y Alicia, respectivamente) van a probar tratamientos de belleza y estética que ofrece Cuponísimo, el servicios de promociones y descuentos del periódico Levante-EMV.

¿Primera parada? El Spa Calm & Luxury. Alicia e Inma cambian los tacones por chanclas, los vaqueros y las blusas por albornoces blancos y recogen su pelo en gorros de baño; todo cortesía del establecimiento. Ya están listas para una hora de spa, donde prueban las diferentes duchas, los baños turcos y hasta la sauna. El momento relajante se alarga una hora, el mismo tiempo que dura el masaje con vela que reciben. "Ha sido maravilloso, he dejado el estrés atrás", comentan las dos.

Para rematar, llenan el estómago con pasteles dulces y frivolidades saladas gracias a Pastelea, que ha enviado un mensajero con dos cajas a las que no les falta ni zumo de naranja.

Sus pasos se dirigen ahora a Corporal Core, donde las recibe la directora del centro, quien explica los dos servicios avanzados de belleza que probarán las ´influencers´. Inma salió de allí tras haberse realizado un tratamiento despigmentante facial y Alicia probó una técnica puntera de láser. Salieron ´nuevas´ y con las bolsas bien cargadas de muestras.

La última parada del #CircuitoCuponísimo (etiqueta oficial en las redes sociales) fue en Clínica Ayuntamiento, donde ambas disfrutan de asesoramiento personalizado, tanto en odontología como en estética facial. Tras el diagnóstico, gozaron de las vistas del centro, que van a para a la misma plaza del Ayuntamiento de Valencia desde un punto privilegiado.

Para conocer más detalles de la jornada, nada como bucear en las redes sociales de @InmaZen y @MarleahMakeUp, quienes fueron retransmitiendo el circuito en directo. ¿Todavía con ganas de saber más? ¡Dentro vídeo!