Este pasado domingo 12 de octubre se celebró en Londres la 24 edición de los Europe Music Awards (EMAs) de la cadena MTV. Ni Taylor Swift, ni Justin Bieber, finalmente, Shawn Mendes, con tan sólo 19 años, se ha convertido en el principal ganador de una de las ceremonias más espectaculares que se recuerdan. El artista se ha hecho con el premio a mejor artista y mejor canción por 'Nothing's holdin' me back'.

La gran fiesta de la música ha reunido a los mejores artistas europeos que nos sorprenden con glamurosos estilismos en la alfombra roja. Te mostramos los mejores y peores vestidos de una noche única:

Las mejores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

Las mejores vestidas de Las mujeres fueron las más atrevidas en la alfombra roja. Posaron con estilismos de lo más espectaculares y llamativos. Camila Cabello fue una de las mejores vestidas con un espectacular vestido largo rosa de seda que dejaba ver su ropa interior del mismo color. Una Camila espectacular que brilló con luz propia en una de sus mejores galas y logró poner al público en pie demostrando que es la mejor artista europea del Pop, premio con el que fue galardonada.

Los vestidos negros fueron los que más predominaron entre las celebrities. Estilismos elegantes y sensuales que se convierten en un acierto casi seguro, tal y como demostraron Skylar Grey, Rita Pereira y Sabrina Carpenter:

Becca Dudley, Julia Michaels, Natalie Dorme, Ella Eyre y Madison Beer también optaron por el negro. Las tres primeras sorprendieron con impactantes y brillantes looks cañeros:

Las peores vestidas de los MTV Europe Music Awards 2017

Las peores vestidas de Mientras tanto, Petite Meller, Stefflon Don y Rita Ora se convirtieron en las peores vestidas de la noche. Petite Meller lució un extravagante estilismo que combinó con un maquillaje más que peculiar. Stefflon Don llegó a la alfombra roja con un enorme abrigo rojo y unas uñas amarillo fosforito extra largas. Por otro lado, la gran Rita Ora parecía recién salida de la ducha con albornoz y toalla en la cabeza incluida:

Los mejores vestidos de los MTV Europe Music Awards 2017

Los mejores vestidos de Los chicos fueron menos arriesgados y la mayoría posaron con elegantes trajes en tonos oscuros. El gran triunfador de la noche, , brilló en el escenario y en el photocall con estos dos estilismos:

David Guetta

también destacó en la alfombra roja con uno de sus looks más elegantes y favorecedores:

En los MTV hay espacio para todos los estilos. Looks que pasan del aire más casual y rapero a otros de lo más elegantes, pero sin olvidar los estilismos más extravagantes de la gala.

Los peores vestidos de los MTV Europe Music Awards 2017

Los peores vestidos No fue una de las mejores galas para Jared Leto. El artista lució un extravagante look en tonos rosa que combinó con una flor en su chaqueta y un pantalón de chándal rojo: