07 de agosto de 2018
07.08.2018
Tendencias

El 'look' de Sara Carbonero que no ha dejado indiferente a las redes

La periodista ha compartido en Instagram un estilismo muy poco acorde a las altas temperaturas de estos días

07.08.2018 | 09:40

Sara Carbonero se ha convertido en una de las ´influencers´ más querida del panorama nacional. Desde su Instagram, la presentadora manchega comparte casi a diario sus estilismos, las últimas tendencias o ropa de las marcas de la que es embajadora.

Pero no siempre acierta. Sara Carbonero ha compartido recientemente una imagen en la que posa en bikini y con una blazer de estampado tropical, algo que no ha dejado indiferente a nadie después de la ola de calor que ha sufrida la península ibérica en estos días. De hecho, muchos de los seguidores de la periodista le han recordado que "la chaqueta sobra".



La propia Sara Carbonero ha bromeado con su imagen, sacada de una sesión con el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu. "Estaba yo pensando en un look fresquito a la par que sencillo para llevar mejor esta ola de calor", publicaba junto a la foto,

Pero otros seguidores han alabado el estilo de la presentadora, quien ya había posado el pasado abril con bikini y gabardina larga para la revista ´Yo Dona´. Y es que los trajes de baño combinados con chaquetas se han convertido en una tendencia que hemos visto a muchas ´influencers´ y modelos en pasarelas. ¿Terminará convirtiéndose en una realidad para las noches de verano?
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes