19 de septiembre de 2018
19.09.2018

David Beckham, espectacular en el desfile de su mujer Victoria

El futbolista acudió ataviado de Dior con traje de lana negra acompañado de una camisa clásica

19.09.2018 | 13:39
Beckham junto a su mujer y su hijo.

Victoria Beckham celebra nada más y nada menos que diez años como diseñadora de su firma VB. La ex spice girl ha querido homenajear su trayectoria en el mundo de la costura presentando su última colección en la Semana de la Moda de Londres. La Gran Manzana era su sede profesional pero Vicky ha querido homenajear su tierra con un desfile en la galería de arte Thaddaeus Ropac de la capital londinense.

Era tanta la expectación de la primera muestra de la colección de la modista en Londres que el evento fue transmitido en las pantallas de Picadilly Circus. Victoria contó con una compañía excepcional, la de su alma derecha David Beckham y sus hijos Brooklyn, Romeo, Harper y Cruz.



El futbolista ha lucido una de sus firmas favoritas, Dior. David ha vestido un traje de lana negra acompañado de una camisa clásica de algodón blanco, corbata de seda negra y unos derbies de charol negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Proud of mummy x 10 years and what an amazing way to celebrate in London ???? .. We are so proud of you @victoriabeckham ??

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el



Victoria vistió para la ocasión un pantalón pitillo negro y lo combinó perfectamente con unas sandalias, camiseta beis y una blazer en tono camel holgada. Las prendas que ha lanzado la ex spice girl son estilo working girl, muy minimalistas, con las que la diseñadora siempre ha apostado desde el principio de su trayectoria.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Cómo se usa...

mascarilla tisú

BRUMA FACIAL 

Aprende como se aplican correctamente este tipo de productos