El nuevo stick anticelulítico Slim Action, de edición limitada, que salió a la venta en junio es un innovador tratamiento contra la celulitis. Actualmente está disponible a la venta online y se ha convertido en el mejor aliado gracias a su práctica forma de aplicación. Lo podrás encontrar en la sección de perfumería de todos los supermecados Mercadona por un precio de 6 euros.

La principal novedad de este anticelulítico, junto a su combinación de activos, está en su práctica aplicación en stick, que facilita el masaje, ya que se desliza facilmente sobre la piel y se absorbe sin necesidad de realizar un masaje manual.

El producto actúa a nivel celular generando una acción continua y profunda en todo tipo de piel. Evita nuevas acumulaciones de grasa y se encarga de quemar los nódulos más profundos y dificiles de quitar.

Gracias a este innovador producto que lanza Mercadona podrás camuflar esa grasa acumulada y conseguir un efecto alisador de la llamada 'piel de naranja'.

Por otro lado, contiene creatina, una sustancia química que transforma la grasa en energía reduciendo el volumen y reafirmando nuestra piel.

Modo de empleo

  • Aplicar dos veces al día sobre las zonas del cuerpo que quieras tratar realizando masajes circulares con el producto de forma ascendente.
  • No es necesario dar masaje manual. Se absorbe sin necesidad de masajear.
  • No presionar demasiado el stick sobre la piel.