Las temperaturas han bajado en todo el país y es el momento de sacar los abrigos, por lo que la Reina Letizia no iba a ser menos y así lo ha demostrado durante su acto de este juves . Su Majestad ha cumplido con su agenda asistiendo a la Mesa del Dialogo con iniciativas de formación y empleo para jóvenes como el tema de debate y la mesa de cuestación del Día de la Banderita.

Doña Letizia ha presidido dicha mesa en el Espacio Pozas de Cruz Roja Española, reuniéndose con empresas, jóvenes y voluntarios que han participado en la iniciativa. Tras la conversación, la Reina se ha trasladado hasta la sede de Cruz Roja Española para presidir la mesa de cuestación del Día de la Banderita. La organización benéfica con la que Letizia colabora desde que es reina se celebra este año a favor de la infancia y la adolescencia en dificultad social y Su Majestad ha querido conocer todos los detalles del programa.

La Reina se ha adaptado al otoño apostando por el negro pero con un toque de color que ha llamado la atención de todos los presentes. Recuperando sus pantalones negros de piel de Uterqüe, lo ha combinado con una blusa del mismo color y cuello redondo y sus salones de Magrit continuando con un 'look' total 'white'. Pero para romper con el monocolor de su estilismo la monarca ha estrenado un abrigo de entretiempo estampado en tonos rosas y azules de Atos Lombardini.

Sin duda, un 'look' perfecto para el entretiempo y el comienzo de las bajas temperaturas que llegan a la capital dando así la Reina Letizia con las claves del 'outfit' perfecto para un día de trabajo en pleno otoño.