Anoche la reina Letizia volvió a brillar en la Noche de la Economía Valenciana. Para la ocasión escogió un look que ha recibido siempre muchos elogios. Se trata de un mono tipo jumpsuit en color negro y corte esmoquin de la firma Hugo Boss. Lo adornó con espectaculares joyas y unos zapatos negros peep-toe con plataforma y rejilla. Según Sara Escudero, bloguera valenciana y experta en los estilismos de la reina, los zapatos los había estrenado el pasado 19 de octubre en la gala de premios Princesa de Asturias.

Otra de las curiosidades del vestuario que lució la reina en la fiesta de la Noche de la Economía Valenciana fueron los pendientes de Grisogono realizados en diamantes negros que precisamente estrenó en Valencia hace más de una década. Además volvió a lucir el par de pulseras gemelas de Bulgary, pertenecientes al lote de joyas de pasar que Victoria Eugenia dejó en herencia para uso exclusivo de reina a reina. Escudero aclara en su blog que 'las pulseras se reconvirtieron de una tiara de Cartier, pero quien las formó de nuevo en su actual forma de brazalete fue Bulgary'.

En su mano izquierda, llevó el clutch de Bodega Veneta en color negro con cierre de nudo y estampado trenzado que también había estrenado hace un par de semanas en un acto en el Teatro Real.

Una vez más la soberana apostó por una vestimenta sencilla que contrarrestó con las joyas.