Con la llegada del otoño tus looks se verán transformados. Los vestidos de verano dan paso a otros más otoñales. Esta prenda puede resultar tu aliado perfecto, con unos leggins, medias o leotardos. Por eso, hemos hecho una selección para proponerte un vestido para cada día de la semana.

Lunes: Vestido con estampado floral (Zara 19,99 euros)

Vestido largo y manga corta, ideal para comenzar la semana con alegría. Sus colores son ideales para combinarlos con diversas prendas. Queda a la perfección con una cazadora corta y unas botas planas.

2. Martes: Vestido camisero largo (BimbayLola 175 euros)

Vestido camisero en color rojo. Su corte recto y su cuello en forma de solapa le dan un toque ideal para ir a la oficina. Lo puedes combinar con unas deportivas planas y conseguirás la comodidad que necesitas para tu día a día.

3. Miércoles: Vestido de lunares con vuelo (Mango 49,99)

Este vestido largo con el cuello de pico destaca por su estampado de lunares. Su tejido es muy fluido, por lo que le otorga comodidad.

4. Jueves: Vestido manga tres cuartos con estampado animal (Stradivarius 12,99 euros)

Tenemos que incluir en esta lista de 'vestidos para cada día de la semana' el estilo de ropa que más se lleva esta temporada: el 'animal print'. Es la prenda que revolucionará nuestro armario y nos proporciona un 'look' divertido y desenfadado.

5. Viernes: Vestido con estampado combinado (Zara 25,95 euros)

Llega el fin de semana y nos encanta ponernos un poco más elegantes. Este vestido contiene un amplio estampado de colores, que da un toque especial a la prenda.

6. Sábado: Vestido con encaje (H&M 69,99 euros)

El otoño ya ha comenzado, pero aún conservamos un toque moreno en nuestra piel. Por eso, este vestido de encaje en color crudo te quedará ideal. Al estar parcialmente forrado es perfecto para esta temporada de entretiempo. 7. Domingo: Vestido corto con estampado floral (Mango 39,99 euros)

Por excelencia los domingos lo ideal es llevar ropa cómoda y elegante, por ello te proponemos que escojas el tejido más confortable para tu día de relax. En esta caso, te proponemos un vestido corto con estampados flores, los cuales nunca pasan de moda.