El Centro Comercial El Saler, sigue apostando por su amplia oferta dirigida a toda la familia y la moda, con especial importancia en esta ocasión, en los más pequeños. Ellos serán los protagonistas de la nueva campaña de moda otoño del centro y tendrán la posibilidad de formar parte del desfile con la mejor moda infantil de la temporada, vestidos por los operadores del centro.

Llega El Saler Fashion Day - Kids&Teens, un evento que une lo mejor del mundo de la moda y del ocio infantil en la ciudad de Valencia.

Para ello, el Centro Comercial ha organizado un casting con dos categorías: Kids (de 6 a 12 años) y Teens (de 13 a 17 años), en el que los clientes, sus padres/tutores, podrán inscribir a los participantes a través de www.elsalerfashionday.com.

Los inscritos participarán en el casting el próximo domingo 21 de octubre a las 11:00h y a las 17:00h desfilando sobre la pasarela. Además, solo por participar en el casting, los modelos recibirán un obsequio exclusivo del centro, hasta fin de existencias.

Un jurado de expertos, presidido por la influencer familiar @loveyolii_, y la Personal Shopper del Centro e influencer valenciana, Loles Romero, y compuesto además por responsables de firmas de moda infantil del centro comercial, seleccionarán a los 40 finalistas que desfilarán en la pasarela final el domingo 28 de octubre a las 17:00h con moda de los operadores del centro y obtendrán un vale de 50 euros para disfrutar de sus compras en las tiendas de moda del Centro Comercial El Saler.

El Centro Comercial gestionado por Merlin Properties, además de encontrarse en un enclave estratégico, frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, ofrece el mejor plan para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única, compartiendo buenos momentos, disfrutando del mejor ocio, y aprovechando la oferta que el entorno y sus promociones exclusivas les ofrecen, todos los días del año, ya que abre domingos y festivos.