La noche de Halloween es el momento perfecto para meterse en la piel de nuestros villanos favoritos de las películas de terror.

Estos son algunos de los disfraces de moda este 2018 que arrasarán en la noche de Halloween:

Joker

El anuncio de la nueva película de Joaquín Phoenix como el payaso de Gotham es una buena oportunidad para marcar tendencia con lo último del enemigo de Batman. Servirá con un tinte provisional verde para el cabello y un maquillaje un tanto descuidado de payaso. Además, una americana roja es lo esencial para el atuendo de este disfraz.

La monja

El filme ha sido la apuesta de terror del año y puedes aprovecharlo para sembrar el pánico durante la noche de Halloween. Es tan sencillo como comprar un disfraz de monja y modificarlo a tu gusto. Además, puedes maquillarte la cara de un color blanco grisáceo y marcar bien tus facciones para parecer un auténtico fantasma.

47 ideas para disfrazarse en Halloween de tus series favoritas

Las series están llenas, por definición, de malos malísimos. Y aunque muchos meten miedo sin quitarse la corbata ni perder su maléfica sonrisa, en estas líneas hemos apostado principalmente por los que asustan con su aspecto y se han hecho famosos, en la mayoría de los casos, por cometer o sufrir atrocidades. No te pierdas esta magnífica selección de disfraces de los personajes de moda de la televisión.

Cómpralo en Compramejor

Slenderman

La del extraño hombre trajeado en el bosque ha sido la última película de terror en estrenarse en nuestro país. En este caso si tienes un traje, tienes un disfraz. Es lo que más caracteriza a este personaje, además de su cabeza sin rostro que puedes imitar cubriendo tu cara con una tela blanca. Además, sus extremidades son misteriosamente alargadas por lo que, si quieres llevar el disfraz a otro nivel, puedes comprar unos guantes blancos y alargar las puntas de tus dedos.

La purga

Desde el estreno de su primera película en el año 2013 la saga no ha dejado de cosechar éxitos y seguidores. Si quieres imitar algunos de los looks más icónicos de la saga, lo único que necesitas es una camiseta blanca con pintura roja que imite el color de la sangre y una máscara. Hay de muchos estilos donde elegir ya que la estética ha ido variando de sus primeras entregas hasta la última en este mismo año.

La noche de Halloween

El remake de la película de 1978 ha sido un éxito en Estados Unidos y se prevé que suceda lo mismo en España. Para este caso, como en el anterior, es indispensable una máscara. Pero por lo demás un mono oscuro y un cuchillo es todo lo que necesitas.

16 ideas para disfrazar de película a toda la familia

El 31 de octubre no te cogerá despistado gracias a esta selección, en la que encontrará los mejores y más originales disfraces de películas de terror diseñados para toda la familia? ¡Incluídas las mascotas!

Si todavía no has encontrado el disfraz que estás buscando para Halloween clicando en el botón que tienes aquí abajo, descubrirás una gran selección de disfraces de Halloween.Lee el análisis en CompraMejor.es