'Face-cupping' es un tratamiento facial que se dio a conocer durante las Olimpiadas de Pekín en 2008 ya que muchas de las atletas utilizaban este método. De hecho, una de las 'celebrities' más conocidas y más seguidas del momento, Kim Kardashian, también utiliza esta técnica por sus resultados satisfactorios y notables.

El tratamiento consiste en estimular el flujo sanguíneo hacia los tejidos de la piel y reforzar el sistema linfático para disminuir la inflamación. Es decir, todo este proceso tiene como objetivo lograr la sutil eliminación de las arrugas y las finas líneas de expresión faciales.

Para llevarlo a cabo, es necesario colocar copas de distintos tamaños en diferentes partes del rostro. La función principal de las copas es producir una sensación en la piel de succión para conseguir quitar la tensión de los músculos y del rostro causada por el estrés diario. Los expertos aconsejan hidratar los bordes de dichas copas para evitar la aparición de moratones.

El resultado final es una piel con mejor aspecto y que rápidamente luce más brillante y renovada. Muchos famosos están llevando a cabo este método. Algunos de ellos son Kim Kardashian, Justin Bieber, Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Lena Dunham.