Faltan tan pocos días para que comience una de las épocas más felices del año para estar en familia y disfrutar de la Navidad. Debido a esta celebración, hemos seleccionado unas prendas ideales para esta época que no te puedes perder para conseguir ir guapa y abrigada al mismo tiempo. Estas son las cinco prendas que nos han conquistado:

Vestido largo de rayas de Mango. Precio: 9,99 euros

Si te apetece ir elegante y sofisticada, por ejemplo a la cena de Nochebuena, este es tu vestido perfecto. Los colores de su estampado de rayas son alegres y divertidos para estar con la familia.

Camisa de bolsillos de Zara. Precio 22,95 euros.

El estampado ‘animal print’ es el que más lleva esta temporada y no podemos dejar pasar el incluir en nuestra selección una de las prendas estrella: la camisa de bolsillos de color verde. Muy cómoda y elegante para cualquier ocasión si te apetece ir a la moda.

Abrigo efecto pelo de Zara. Precio: 69,95 euros.

Un abrigo calentito es una prenda esencial que debe estar en tu armario en Navidad. Atrévete y luce este fantástico color rosa en estos días tan grises para dar un toque de color a tu vida.

Mono largo básico de Stradivarius. Precio 19,99 euros.

Con este mono no pasarás desapercibida, a pesar de su sencillez favorece y se ajusta a tu figura gracias a su elasticidad. Combínalo con un complemento que destaque para completar un ‘look’ 10 cómodo y estiloso.

Pendientes con pedrería de Bershka. Precio: 6,99 euros.

Si eres una amante de los complementos, no te puedes perder estos pendientes que iluminarán tu cara con sus brillos.