No hay quien pare a Alba Díaz y es que la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz cada vez pisa más fuerte, tal y como ha demostrado durante la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

La joven ‘influencer’ se ha subido este viernes a la pasarela debutando en la semana de la moda madrileña en el marco del Samsung EGO, el espacio para jóvenes creadores. Ha sido la diseñadora Laura Herrero quien ha confiado en la joven para presentar su colección SYNTSIS.

Se trata de una colección que combina a la perfección moda y tecnología con piezas de lo más polivalentes y con una estética muy urbana, utilizando tanto materiales inteligentes como la impresión 3D, la mayoría en colores oscuros. Una colección futurista que encarna a la perfección el estilo de Alba, que se ha convertido en una auténtica ‘it girl’ de nuestro país.

Alba no ha querido hacer declaraciones ni atender a la prensa al acabar el desfile, sin embargo, su tía Rocío Martín y el buen amigo de la familia, Cristo Bañez, no han querido perderse el debut de la joven asegurando que están muy orgullosos de ella. Aunque su madre, Vicky Martín Berrocal y su novio, Javier Calle, han sido los grandes ausentes.